¿Qué quieres aprender?

Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas

Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas

Deusto Formación

Curso online

Descuento Lectiva
2.525 € 1.940

La globalización y la transformación digital de los negocios han provocado que las empresas necesiten cada vez más de profesionales capacitados para asumir tareas de organización y administración empresarial, con el objetivo de alcanzar una productividad sostenible.

A través del Curso de Creación y Gestión de Empresas aprenderás a diseñar, gestionar y evaluar cualquier proyecto de creación o gestión empresarial de manera integral.

Con nuestra metodología a distancia, flexible y adaptada a tus ritmos de aprendizaje, ¡te convertirás en el/a experto/a que demandan las empresas!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Profesionales del sector empresarial que quieran ampliar su formación con dos titulaciones de gran valor. Profesionales de cualquier sector interesados en complementar su perfil con una formación especializada en gestión empresarial. Personas que quieren iniciar un negocio o deseen añadir valor a la gestión empresarial de su negocio actual. Personas que, por interés personal, deseen adquirir conocimientos y competencias en este ámbito.

Temario completo de este curso

Los contenidos del Curso de Creación y Gestión de Empresas han sido diseñados por docentes especialistas y están estructurados en un total de 7 módulos temáticos:

  • Módulo 1. Creación de empresas
  • Módulo 2. Management y liderazgo
  • Módulo 3. Gestión de RRHH
  • Módulo 4. Dirección de marketing
  • Módulo 5. Dirección comercial y de ventas
  • Módulo 6. Gestión financiera y contable
  • Módulo 7. Operaciones y logística
Ver más