Curso superior diseño de interiores para viviendas

Curso superior diseño de interiores para viviendas

MasterD Escuelas Profesionales

Curso online


Precio a consultar

Muchas empresas están incorporando diseñadores de interiores para viviendas por el valor que aportan su distribución, organización, diseño y comunicación de estancias, haciendo estas más funcionales y habitables con un amplio sentido de la estética. Hoy en día muchas personas quieren vivir emociones y experiencias en su hogar de ahí la importancia del diseñador.

Con el curso de interiorismo para viviendas aprenderás las tendencias de los estilos actuales, las técnicas del dibujo arquitectónico, representación de planos y elementos constructivos, tanto a mano alzada como por ordenador. También conocerás los principios básicos de la construcción para poder trabajar con ellos y crear espacios funcionales. Y adquirirás los conocimientos necesarios para presentar los proyectos en tiempo, forma y contenido así como elaborar presupuestos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Salidas profesionales interiorismoCon el curso superior de diseño de viviendas podrás trabajar de diseñador de interiores, decorador de viviendas y espacios domésticos bien por cuenta propia o a través de una empresa especializada en el sector mejorando cualquier entorno y espacio doméstico y del hogar.
Temario de interiores
  • Historia y estilos del interiorismo
  • Dibujo
  • Dibujo asistido por ordenador
  • Diseño de interiores
  • Proyecto de interiores
  • Diseño de viviendas
Ver más