¿Qué quieres aprender?

Curso Superior Postgradum Internacional: Certificación Coaching Growth

Curso Superior Postgradum Internacional: Certificación Coaching Growth

Postgradum Education

Curso online

Descuento Lectiva
87 /mes
IVA exento

Duración : 3 Meses

Consigue tu Certificado Universitario y domina las habilidades del Coaching para el Crecimiento en menos de 3 meses.

Desarrolla las habilidades más valiosas y transformadoras que te ayudarán a alcanzar metas, mejorar el desempeño y dominar el trabajo en equipo, en cualquier ámbito.

Conviértete en un gran líder que ayuda a las personas a alcanzar sus metas y mejorar su potencial. ¡Ésta es tu gran oportunidad para transformar tu vida y la de los demás!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

7 habilidades y conocimientos que desarrollarás Habilidad para establecer metas y alcanzarlas: El coaching de crecimiento ayuda a las personas a establecer metas claras y alcanzarlas mediante el uso de técnicas de planificación y seguimiento. Habilidad para el trabajo en equipo: El coaching de crecimiento ayuda a las personas a desarrollar habilidades para trabajar de manera efectiva en equipos, lo que es esencial para el éxito en el entorno laboral. Habilidad para tomar decisiones: El coaching de crecimiento ayuda a las personas a desarrollar la capacidad de tomar decisiones informadas y efectivas. Habilidad para el liderazgo: El coaching de crecimiento ayuda a las personas a desarrollar habilidades de liderazgo para dirigir y motivar a otros. Habilidad para la creatividad: El coaching de crecimiento ayuda a las personas a desarrollar habilidades para pensar de manera creativa y encontrar soluciones innovadoras a los problemas. Habilidad para comunicarse efectivamente: El coaching de crecimiento ayuda a las personas a desarrollar habilidades efectivas de comunicación, tanto verbal como no verbal, lo cual es esencial para el éxito en el trabajo y en las relaciones personales. Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones: El coaching de crecimiento ayuda a las personas a desarrollar habilidades para resolver problemas y tomar decisiones de manera efectiva. Esto puede ayudar a mejorar su rendimiento en el trabajo y en su vida personal.

A quién va dirigido

Dirigido a los profesionales de la empresa, la psicología, terapeutas y en general todas las personas que ven necesario y quieren aprender las nuevas herramientas y conocimientos de coaching para el crecimiento personal y profesional.

Requisitos

Esta es una formación apta para todos porque no son necesarios ni estudios ni conocimientos previos porque te vamos a dar el paso a paso desde 0 y te acompañamos en el proceso.

Temario completo de este curso

Materiales y Contenidos:
Te lo entregamos en video clases de alta calidad, con resúmenes, casos de estudio reales, infografías y esquemas descargables en PDF. Y además esteramos contigo cada semana con tutorías grupales en vivo.
Temario:
Situación Acutal.Foco.Metas.Valores.Creencias.Hábitos.Preguntas.Rapport.Escucha Activa.Motivación.Inteligencia Emocional.Tabla de Metas.Linea del Tiempo.Plan de Acción.Liderazgo con Coaching.Sesiones de Coaching.Misión.Contribución.Propósito.Responsabilidad Social.… y mucho más…
Ver más