¿Qué quieres aprender?

"Taller de escritura: narrativas auto reflexivas para acompañar la vida "

"Taller de escritura: narrativas auto reflexivas para acompañar la vida "

Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua

Curso online


96

"El método aplicado para el desarrollo del taller será el de exposiciones temáticas por parte la tallerista, pero se centrará en ejercicios de escritura, discusión e intercambio de experiencias. Adicionalmente, se usarán distintos recursos audiovisuales, fotografías, documentales, ejemplos de arte pictórico y sonoro para ambientar las sesiones.

"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"Construir ejercicios de escritura basados en experiencias personales y cotidianas, gestando así un espacio de exploración personal abierto y expuesto al mundo creativo. "

A quién va dirigido

"Profesionales de diferentes áreas y público en general. "

Temario completo de este curso

Introducción : Imágenes reflexivas: escrituras del borde y movilización creativa. ¿Quién soy?, libertad o destino desde la potencia de las palabras. Crisis y escritura reflexiva: el síntoma como expresión. Sombras creativas: para un diálogo con el hades. Imágenes oníricas: circuitos de la carencia. Imágenes del viaje: pulsión de angustia o placer en la sociedad de consumo. Imágenes familiares: huellas ancestrales en desuso. Imágenes simbólicas: la alternancia entre el dolor y la alegría. Gestionando el vínculo entre escritura y vida autorreflexiva. Conversatorio y retroalimentación final: exposición de los ejercicios de escritura trabajados en el taller.
Ver más