¿Qué quieres aprender?

Técnicas de evaluación psicológica en infancia y adolescencia

Técnicas de evaluación psicológica en infancia y adolescencia

PsicoMagister

Curso online


261

Un correcto diagnóstico psicológico infantil empieza por evaluar el desarrollo emocional, intelectual y madurativo del niño, así como conocer los posibles factores de riesgo que puedan incidir en su evolución. Mediante la realización del curso de Técnicas de evaluación psicológica en infancia y adolescencia, conocerás las técnicas y recursos con más evidencia para realizar evaluaciones psicológicas en niños y adolescentes.

Este curso, 100% online, te facilitará el estudio adecuándolo a tu ritmo, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, disponiendo siempre del apoyo de un tutor cualificado. A pesar de que la formación está diseñada para completarse en un plazo de dos meses, aun compaginándola con trabajo y/o cargas familiares, dispones de un período máximo de seis meses para finalizarla.

Si quieres aprender a aplicar las técnicas más eficaces de evaluación psicológica en población infanto-juvenil, haz clic ahora en el botón “Pide información” y un asesor te contactará para resolver todas tus dudas. ¡Somos el apoyo que necesitas para dar el salto que te mereces!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Ningún requisito

Temario completo de este curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1: Evolución histórica de la psicología clínica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2: Psicología clínica infanto-juvenil.
UNIDAD DIDÁCTICA 3: Evaluación clínica en la infancia y adolescencia: principales técnicas de evaluación psicológica.
UNIDAD DIDÁCTICA 4: Psicodiagnóstico infanto-juvenil: instrumentos de evaluación de la inteligencia y otros procesos psíquicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5: Instrumentos para el estudio de los trastornos de ansiedad y depresión y los problemas infanto-juveniles.
UNIDAD DIDÁCTICA 6: Instrumentos proyectivos de evaluación infantil: el dibujo en la exploración psicológica infantil.
Ver más