Técnico de Diseño en Autocad 2015. Experto en Autocad 2D

Técnico de Diseño en Autocad 2015. Experto en Autocad 2D

Euroinnova Business School

Curso online


260 

Duración : 6 Meses

El diseño asistido por ordenador (CAD), es el uso de un amplio rango de herramientas de ordenador que asisten a ingenieros, arquitectos y a otros profesionales del diseño en sus respectivas actividades. Concretamente AutoCAD 2015 la ayudará a diseñar y dar forma a todo lo que le rodea utilizando las potentes y flexibles funciones que esta nueva versión le proporciona. En el curso se muestra el entorno de trabajo y todo lo necesario para realizar dibujos en dos dimensiones (2D), así como las nuevas novedades que se incluyen en esta versión para agilizar y mejorar sus diseños.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer los distintos elementos del entorno de AutoCAD 2015- Realizar dibujos de distintos tipos de objetos- Introducir textos, aplicar sombreados y acotaciones con el programa de AutoCAD 2015- Aprender a trabajar con bloques y a dibujar con distintas capas y tablas- Especializarse en diseño en Autocad 2D

A quién va dirigido

Este curso está dirigido para todas aquellas personas que quieran orientar su mundo laboral en sectores relacionados con el mundo de la construcción, arquitectura y delineación y para todas aquellos profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en este sector.

Requisitos

Efectuar la matrícula.

Temario completo de este curso

Tema 1. Interfaz del usuario
Tema 2. Coordenadas y unidades
Tema 3. Comenzar un proyecto
Tema 4. Administrador de capas y vistas
Tema 5. Dibujar
Tema 6. Otros elementos de dibujo
Tema 7. Modificar objetos
Tema 8. Acotar
Tema 9. Control de vistas de dibujo
Ver más