3DS MAX INTRODUCCIÓN
MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE 3DS MAX
- Unidad didáctica 1. Introducción al programa
- Unidad didáctica 2. Instalación y requisitos del sistema
- Unidad didáctica 3. Interfaz de bienvenida
- Unidad didáctica 4. Interfaz de espacio de trabajo
- Unidad didáctica 5. Viewports
- Unidad didáctica 6. Atajos de teclado resumen autoevaluación
MÓDULO 2. CONFIGURACIÓN DE UN PROYECTO
- Unidad didáctica 1. Creación y guardado
- Unidad didáctica 2. Formas básicas o Primitives
- Unidad didáctica 3. Materiales y texturas
- Unidad didáctica 4. Luces y cámaras
- Unidad didáctica 5. Render resumen autoevaluación
MÓDULO 3. MODIFICACIÓN DE OBJETOS I
- Unidad didáctica 1. Seleccionar objetos
- Unidad didáctica 2. Ocultar o mostrar objetos
- Unidad didáctica 3. Mover, rotar y escalar objetos
- Unidad didáctica 4. Transformar objetos
- Unidad didáctica 5. Alinear objetos
- Unidad didáctica 6. Clonar objetos
MÓDULO 4. MODIFICACIÓN DE OBJETOS II
- Unidad didáctica 1: Grupos
- Unidad didáctica 2. Capas
- Unidad didáctica 3. Objetos ayudantes
MÓDULO 5. CREACIÓN DE OBJETOS 2D
- Unidad didáctica 1. Formas Spline
- Unidad didáctica 2. Spline textual
- Unidad didáctica 3. Modificadores de Splines
- Unidad didáctica 4. Operacion booleana con Splines resumen autoevaluación
MÓDULO 6. CREACIÓN DE OBJETOS 3D
- Unidad didáctica 1. Transformación de primitivas en objetos editables
- Unidad didáctica 2. Niveles de edición
- Unidad didáctica 3. Control ‘Soft Selection’
- Unidad didáctica 4. Modificadores
- Unidad didáctica 5. Objetos AEC
- Unidad didáctica 6. Ejemplo de creación resumen autoevaluación
MÓDULO 7. MATERIALES
- Unidad didáctica 1. Introducción a los materiales
- Unidad didáctica 2. Interfaz ‘Slate Material Editor’
- Unidad didáctica 3. Creación y aplicación de materiales
- Unidad didáctica 4. Bibliotecas de materiales
- Unidad didáctica 5. Materiales estándar
- Unidad didáctica 6. Materiales de Autodesk
- Unidad didáctica 7. Materiales ‘Substance’
- Unidad didáctica 8. Materiales ‘Ink’n Paint’
- Unidad didáctica 9. Modificador ‘Vertexpaint’
MÓDULO 8. LUCES
- Unidad didáctica 1. Introducción a las luces
- Unidad didáctica 2. Introducción a las sombras
- Unidad didáctica 3. Efectos y elementos atmosféricos
- Unidad didáctica 4. Opción ‘Light Lister’ resumen autoevaluación
MÓDULO 9. ANIMACIONES
- Unidad didáctica 1. Introducción a las animaciones
- Unidad didáctica 2. Doce principios de animación
- Unidad didáctica 3. Primera animación
- Unidad didáctica 4. Refinamiento de la animación
- Unidad didáctica 5. Modificador Xform
MÓDULO 10. RENDER
- Unidad didáctica 1. Introducción al Render
- Unidad didáctica 2. Cuadro de diálogo ‘Render Setup’
- Unidad didáctica 3. Ventana de ‘Rendered Frame Window’
- Unidad didáctica 4. Cámaras
- Unidad didáctica 5. Raytracing
- Unidad didáctica 6. Renderización de una animación
- Unidad didáctica 7. Renderización con ‘Arnold’
MÓDULO 11. IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN E IMPRESIÓN
- Unidad didáctica 1. Importación y exportación
- Unidad didáctica 2. Texturas
- Unidad didáctica 3. Fusión de escenas ‘Merge’
- Unidad didáctica 4. Opción ‘Archive’
- Unidad didáctica 5. Impresión