¿Qué quieres aprender?

TÉCNICO PROFESIONAL EN DISEÑO Y MODELADO DE INTERIORES CON 3D STUDIO ...

TÉCNICO PROFESIONAL EN DISEÑO Y MODELADO DE INTERIORES CON 3D STUDIO MAX 2020

VEIGLER BUSINESS SCHOOL

Curso online

Descuento Lectiva
1.520 € 380

En Veigler Business School apostamos por un método de estudio alternativo a la metodología tradicional. En nuestra escuela de negocios es el propio alumno el encargado de organizar y establecer su plan de estudio. Este sistema le permitirá conciliar su vida laboral y familiar con la proyección de su carrera profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Parte 1. Interiorismo y decoración de interiores
Módulo 1. Principios básicos del interiorismo y de la decoración de interiores
  • Unidad didáctica 1. Origen y evolución
  • Unidad didáctica 2. Perfil del interiorista y del decorador de interiores
  • Unidad didáctica 3. Elementos fundamentales y complementarios en la construcción
  • Unidad didáctica 4. Iluminación
  • Unidad didáctica 5. Principios de diseño
  • Unidad didáctica 6. Comprensión de los espacios
  • Unidad didáctica 7. Organización de los espacios
  • Unidad didáctica 8. Materiales
  • Unidad didáctica 9. Esquema decorativo
  • Unidad didáctica 10. Mobiliario
  • Unidad didáctica 11. Toques finales
  • Unidad didáctica 12. Estilos decorativos

Módulo 2. Fase i: desarrollo del proyecto
  • Unidad didáctica 13. Anteproyecto

Módulo 3. Fase ii: presentación y ejecución del proyecto
  • Unidad didáctica 14. Presentación y aprobación del proyecto
  • Unidad didáctica 15. Ejecución del proyecto

Módulo 4. Fase iii: análisis y evaluación del proyecto
  • Unidad didáctica 16. Evaluación del proyecto

Parte 2. 3d smax
Módulo 1. Fundamentos de 3ds max
  • Unidad didáctica 1. Introducción al programa
  • Unidad didáctica 2. Instalación y requisitos del sistema
  • Unidad didáctica 3. Interfaz de bienvenida
  • Unidad didáctica 4. Interfaz de espacio de trabajo
  • Unidad didáctica 5. Viewports
  • Unidad didáctica 6. Atajos de teclado

Módulo 2. Configuración de un proyecto
  • Unidad didáctica 1. Creación y guardado
  • Unidad didáctica 2. Formas básicas o primitives
  • Unidad didáctica 3. Materiales y texturas
  • Unidad didáctica 4. Luces
  • Unidad didáctica 5. Render

Módulo 3. Modificación de objetos i
  • Unidad didáctica 1. Seleccionar objetos
  • Unidad didáctica 2. Ocultar o mostrar objetos
  • Unidad didáctica 3. Mover, rotar y escalar objetos
  • Unidad didáctica 4. Transformar objetos
  • Unidad didáctica 5. Alinear objetos
  • Unidad didáctica 6. Clonar objetos

Módulo 4. Modificación de objetos ii
  • Unidad didáctica 1. Grupos
  • Unidad didáctica 2. Capas
  • Unidad didáctica 3. Objetos aec
  • Unidad didáctica 4. Ejemplo de creación

Módulo 5. Creación de objetos 2d
  • Unidad didáctica 1. Formas spline
  • Unidad didáctica 2. Spline textual
  • Unidad didáctica 3. Modificadores de splines
  • Unidad didáctica 4. Operacion booleana con splines

Módulo 6. Creación de objetos 3d
  • Unidad didáctica 1. Transformación de primitivas en objetos editables
  • Unidad didáctica 2. Niveles de edición
  • Unidad didáctica 3. Control 'soft selection'
  • Unidad didáctica 4. Modificadores
  • Unidad didáctica 5. Objetos aec
  • Unidad didáctica 6. Ejemplo de creación

Módulo 7. Materiales
  • Unidad didáctica 1. Introducción a los materiales
  • Unidad didáctica 2. Interfaz 'slate material editor'
  • Unidad didáctica 3. Creación y aplicación de materiales
  • Unidad didáctica 4. Bibliotecas de materiales
  • Unidad didáctica 5. Materiales estándar
  • Unidad didáctica 6. Materiales de autodesk
  • Unidad didáctica 7. Materiales 'substance'
  • Unidad didáctica 8. Materiales 'ink'n paint'
  • Unidad didáctica 9. Modificador 'vertexpaint'

Módulo 8. Luces
  • Unidad didáctica 1. Introducción a las luces
  • Unidad didáctica 2. Introducción a las sombras
  • Unidad didáctica 3. Efectos y elementos atmosféricos
  • Unidad didáctica 4. Opción 'light lister'

Módulo 9. Animaciones
  • Unidad didáctica 1. Introducción a las animaciones
  • Unidad didáctica 2. Doce principios de animación
  • Unidad didáctica 3. Primera animación
  • Unidad didáctica 4. Refinamiento de la animación
  • Unidad didáctica 5. Modificador xform

Módulo 10. Render
  • Unidad didáctica 1. Introducción al render
  • Unidad didáctica 2. Cuadro de diálogo 'render setup'
  • Unidad didáctica 3. Ventana de 'rendered frame window'
  • Unidad didáctica 4. Cámaras
  • Unidad didáctica 5. Raytracing
  • Unidad didáctica 6. Renderización de una animación
  • Unidad didáctica 7. Renderización con 'arnold'

Módulo 11. Importación, exportación e impresión
  • Unidad didáctica 1. Importación y exportación
  • Unidad didáctica 2. Texturas
  • Unidad didáctica 3. Fusión de escenas 'merge'
  • Unidad didáctica 4. Opción 'archive'
  • Unidad didáctica 5. Impresión

Parte 4. Introducción al diseño de interiores 4d con inteligencia artificial
  • Unidad didáctica 1. Definición e importancia en la era contemporánea
  • Unidad didáctica 2. Domótica y casas inteligentes
  • Unidad didáctica 3. Integración con asistentes virtuales
  • Unidad didáctica 4. Automatización en espacios públicos
  • Unidad didáctica 5. Herramientas de software de diseño de interiores con ia
Ver más