¿Qué quieres aprender?

Técnico superior en SAP. FI, MM, HR/HCM

Técnico superior en SAP. FI, MM, HR/HCM

EUROCONSULTING PLATAFORMA DE FORMACION SL

Curso online


195
IVA exento

Conocerás el Sistema SAP, que es un sistema informático que está presente en muchísimos aspectos de la administración empresarial, si estás iniciándote en la administración empresarial o si estás interesado en descubrir qué es el sistema SAP (Systems Aplications Products in Data Processing) en este curso conseguirás aprender todo lo que necesitas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Todos los procesos de negocio: Finanzas y Controlling, Logística, Calidad y Producción. • Definiciones y enumeración: datos organizativos. • Definición y enumeración: datos maestros. • Cada proceso de negocio detallado con sus actividades y comentarios correspondientes.

Temario completo de este curso

1. SAP Básico: contiene 47 lecciones multimedia, sigue el orden establecido, no saltes temas, mira cada video como mínimo un par de veces, cuando los hayas visto todos, vuelve a verlos para que asimiles bien el contenido. Esta parte es importante, es lo fundamental de SAP
2. SAP Logística: Aquí ya entras en un módulo específico, donde vas a profundizar en los conocimientos. Es fundamental que el módulo anterior lo hayas hecho según lo que te comentamos.
3. SAP Finanzas.
4. SAP Recursos Humanos.
5. Acceso al servidor SAP: para ello tienes que pasar un test de conocimientos mínimos.
6. Ejercicios básicos a realizar en el servidor.
7. Ejercicios avanzados de cada módulo de SAP.
8. Examen final.
9. Manuales y guías complementarias.

Ver más