¿Qué quieres aprender?

Tendencias y Evolución Futura del Mercado Wellness & Spa

Tendencias y Evolución Futura del Mercado Wellness & Spa

CESAE Business&Turism School

Curso online


Precio a consultar

CESAE Business & Tourism School es una escuela de negocios con más de 10 años de experiencia en el sector hotelero. La formación en turismo desarrollada por la escuela consigue que todos nuestros alumnos estén perfectamente capacitados para llevar cabo el desempeño de su profesión en el área de la gestión y estrategia hotelera. En la última década han pasado por nuestros programas formativos más de 7.500 alumnos que han cursado formaciones de Turismo, Revenue Management, Marketing digital y Hostelería.

Este curso introduce al alumno es un programa que aborda los aspectos clave a la hora de entender la situación actual del mercado de centros de Wellness & Spa, así como las tendencias a medio y largo plazo en su evolución en comportamiento del consumidor y nuevos tratamientos demandados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollar nuevas actividades para el cuerpo y la mente. Conocer las nuevas tendencias como musicoterapia, hipnosis para Regresión, Reiki, Coaching a través de la PNL, Risoterapia, Abrazoterapia, etc. Saber aplicar y conocer factores clave como la alimentación y sus efectos físicos, emocionales y mentales.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1. NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS TENDENCIAS DE LA SALUD, DE LA BELLEZA Y EL BIENESTAR PERSONAL
- Evolución y nuevos tiempos en el sector de la salud, la belleza y el bienestar personal- Nuevas tendencias del mercado Wellness & Spa- En el camino del bienestar integral (unión oriente y occidente)
MÓDULO 2. NUEVAS ACTIVIDADES CUERPO Y MENTE
- Beneficios del Yoga y Pranayama. Instalaciones y RRHH necesarios
- Meditación, tratamiento del estrés y mejora de la concentración- El Qi Qong: puntos necesarios para implantarla en centros wellness.- El Tai Chi y sus beneficios para el cliente - Ultima tendencia en wellness&spa: Danzaterapia y Biodanza
MÓDULO 3. LA ARMONÍA EMOCIONAL Y MENTAL
- Conflictos emocionales, ansiedad y miedos a través de la Hipnosis-Regresión. - Musicoterapia: Múltiples aplicaciones con una mínima inversión.- Mejorar el autoconocimiento con Coaching-PNL- Reiki para equilibrar mente y cuerpo con las manos. - Risoterapia y Abrazoterapia, servicios profesionales para la salud. - Otras tendencias en wellness & spa: Análisis de Cábala
MÓDULO 4. LA ALIMENTACIÓN Y SUS EFECTOS FÍSICOS, EMOCIONALES Y MENTALES
- Situación de partida en Alimentación. Los Siete Niveles de Nutrición- Ultimas tendencias: la macrobiótica moderna
- Alimentación Energética y Natural
MÓDULO 5. TERAPIAS Y MEDICINAS NATURALES
- Tratamientos curativos y de belleza de Ayurveda: Panchakarma, Rasayana, shidodhara, shirobasti, swedana, shiro abhyanga (indio de cabeza), etc.- Ultima tendencia de la Medicina Tradicional China al Wellness: Acupuntura corporal y facial rejuvenecedora, moxabustión, tui na, ventosas, gua sha corporal y facial. La importacia de unos buenos rrhh.- Técnicas naturales de Salud y Belleza Naturopatía: homeopatía, flores de Bach, cromoterapia, aromaterapia, hidroterapia de colon, helioterapia, algoterapia, fangoterapia, geoterapia, fitoterapia, talasoterapia, kinesologia- Masajes y Tratamientos novedosos a través de manipulación (lomi lomi, shiatsu, metamorfico, sacrocraneal, thai, etc), con piedras volcánicas (geotermar, obsidiana y celta) y faciales (ta sovay, siam sa, manao).- Últimas tendencias del mercado wellness&spa: photom dome, ozonoterapia, vacunterapia, fototerapia, electroterapia, piscina flotante, etc.
Ver más