¿Qué quieres aprender?

Tratamiento del trastorno de pánico con agorafobia

Tratamiento del trastorno de pánico con agorafobia

EMPRENDE BUSINESS SCHOOL

Curso online

Descuento Lectiva
75 € 55

Este curso de Tratamiento del Trastorno de Pánico con Agorafobia es uno de los mejores cursos online que vas a encontrar sobre este tema vinculado con las crisis de ansiedad.

El curso ha sido especialmente desarrollado para que comprendas qué es una crisis de ansiedad o ataque de pánico, y cómo se trata paso a paso.

Las personas que sufren Trastorno de Pánico con Agorafobia padecen crisis de angustia inesperadas en las que creen que se van a morir o a perder el control. Mucha gente que no recibe información o tratamiento desarrolla un problema añadido: La agorafobia, que es el miedo a sufrir un ataque de pánico en lugares donde puede resultar vergonzoso o donde puede ser difícil escapar o pedir ayuda (transportes públicos, centros comerciales, lugares con mucha gente, al conducir, haciendo cola en el supermercado, estando en clase, entre otros).

Con nuestro curso online, aprenderás cuál es el tratamiento psicológico que se lleva a cabo en consulta, paso a paso y sesión por sesión. Te garantizamos que vas a aprender realmente y que este curso te va a resultar de muchísima utilidad.

En el curso encontrarás interesantes manuales en texto. Encontrarás también lecciones en vídeo. Los vídeos son tanto de explicaciones de psicólogos expertos en ansiedad, como de diferentes personas que tienen este trastorno y nos hablan de sus síntomas y de qué les ha ayudado a mejorar en su problema. Estos testimonios reales son de una especial utilidad para comprender muy bien el trastorno. Tienes también ejercicios y cuestionarios de evaluación que te permitirán conocer el nivel de aprendizajes que has alcanzado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

1. Introducción al Trastorno de Pánico con Agorafobia
• Qué es el trastorno de pánico
• Trastornos de ansiedad más comunes

2. Testimonios reales: personas con crisis de ansiedad nos hablan de sus síntomas

3. Evaluación del Trastorno de Pánico con Agorafobia
• Fases de la terapia psicológica

4. Psicoeducación
• El pico de ansiedad
• La respuesta de habituación en la ansiedad
• Qué es la ansiedad

5. Tratamiento de las crisis de ansiedad.

6. Seguimiento

Ver más