¿Qué quieres aprender?

Curso Universitario de Especialización Civil sobre el Juicio de Desahucio

Curso Universitario de Especialización Civil sobre el Juicio de Desahucio

CEFAMA (Centro de Formación de Abogados de Madrid)

Curso online


95
IVA exento

Duración : 1 Mes

Curso Universitario de Especialización OFICIAL impartido por el centro CEFAMA (Centro de Formación de Abogados de Madrid)

, certificado con 2 Créditos ECTS por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. En este Curso Universitario de Especialización vamos a profundizar en el estudio del juicio de desahucio, que se trata de un procedimiento judicial que tiene por objeto la recuperación por el arrendador de una finca dada en arrendamiento.

El juicio de desahucio podríamos definirlo como aquel proceso especial y sumario que pretende que el dueño o arrendador de una finca entregada en arrendamiento pueda recuperarla, ya sea por falta de pago de la renta o de cantidades asimiladas a la misma (recibos de la comunidad de propietarios, impago del IBI por el inquilino, recibos por suministros, etc.), bien porque ha terminado el plazo de duración del contrato de arrendamiento, o por cualquier otra causa de resolución que se establezca en la Ley, por ejemplo, desahucio por precario. Se regula en la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC) es la que regula el juicio de desahucio.

Se ha reformado en bastante ocasiones este tipo de procedimiento, intentando en todas ellas agilizarlo para que los arrendadores puedan recuperar sus viviendas o locales lo antes posible y confíen en volver a ponerlas en el mercado inmobiliario."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Comprender de modo detallado y fundamentado los aspectos teóricos y prácticos de las áreas jurídicas más comunes en el ejercicio profesional, y la metodología de trabajo dentro de los sistemas de organización más frecuentes en el ámbito de la abogacía. "

A quién va dirigido

"- Titulados o Graduados universitarios con o sin experiencia en el área de estudio. - Profesionales con experiencia fuera del área de gestión interesados en desarrollar una carrera profesional de éxito en el área empresarial y que deseen adquirir conocimientos con objeto de mejorar en su trayectoria profesional. - Ejecutivos interesados en afianzar y actualizar conocimientos sobre la práctica jurídica - Emprendedores que deseen lanzar su actividad profesional de manera exitosa."

Temario completo de este curso

Desarrollo y Evolución legislativa Objeto Competencia Postulación Procedimiento Desahucio Express Formularios Casos Prácticos Test de Evaluación Legislació
Ver más