Uso de la progesterona en ginecología

Uso de la progesterona en ginecología

4Doctors

Curso online


190 

Esta actividad ha sido diseñada para satisfacer las necesidades educativas de los profesionales de la salud que atienden a mujeres desde la adolescencia hasta la posmenopausia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al finalizar la actividad educativa, los participantes deberían estar capacitados para: Distinguir las diferencias entre los gestágenos sintéticos y la progesterona natural, con diferentes perfiles de efectos secundarios y vías de administración. Discutir los efectos potenciales y las implicaciones que los gestágenos o la progesterona tienen en el endometrio. Explicar a las pacientes cómo los beneficios y riesgos pueden afectarles individualmente, en función de su perfil único, antes de iniciar tratamiento con agentes progestacionales.

A quién va dirigido

Ginecólogos

Temario completo de este curso

Al finalizar la actividad educativa, los participantes deberían estar capacitados para:
  • Distinguir las diferencias entre los gestágenos sintéticos y la progesterona natural, con diferentes perfiles de efectos secundarios y vías de administración.
  • Discutir los efectos potenciales y las implicaciones que los gestágenos o la progesterona tienen en el endometrio.
  • Explicar a las pacientes cómo los beneficios y riesgos pueden afectarles individualmente, en función de su perfil único, antes de iniciar tratamiento con agentes progestacionales.
Ver más