¿Qué quieres aprender?

TPC NIVEL BÁSICO PRL Construcción. 60H Recurso Preventivo

TPC NIVEL BÁSICO PRL Construcción. 60H Recurso Preventivo

FUNDACION GRUPO HADA

Curso para empresas presencial

Madrid


375
IVA exento

Duración : 3 Semanas

Si quieres trabajar en la construcción ya puedes matricularte en el curso Nivel Básico en Prevención de riesgos Laborales en Construcción.

El curso tiene como finalidad que el alumno obtenga los conocimientos necesarios para el desempeño de las funciones básica de prevención de riesgos laborales, tal y como establece el Reglamento de los Servicios en el sector de construcción.

Se trata de una formación semipresencial (20 horas presenciales y 40 online). Te formarás para obtener una cualificación que permita ejercer de recurso Preventivo en las Obras de construcción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Con la realización de este curso profundizarás en el detalle de la normativa de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a todos los profesionales del sector de la construcción, responsables de equipos y técnicos. (IN COMPANY A PARTIR DE 4 TRABAJADORES. GRUPOS PRIVADOS, FECHAS Y HORARIOS A ELEGIR POR LA EMPRESA CLIENTE).

Requisitos

No se requiere ningún requisito previo.

Temario completo de este curso

El objetivo de este curso es adquirir, de acuerdo a los contenidos formativos desarrollados por el IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción, los conocimientos para el desempeño de las funciones básicas de prevención de riesgos laborales, conforme a lo establecido en el Reglamento de los Servicios de Prevención, para aquellas actividades en obras de construcción incluidas en el Anexo I del citado reglamento.

TEMARIO: (conforme al Convenio Construcción).

1.- Conceptos básicos sobre seguridad y salud.
2.- Riesgos generales y su prevención.
3.- Riesgos específicos y su prevención en el sector de la prevención.
4.- Elementos básicos de gestión de la prevención de riesgos.
5.- Primeros auxilios.

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Buenos días Me interesa realizar esta actividad de formación, sin embargo quisiera saber si es posible recibir una financiación para pagar el curso a plazos, ya que en este momento me encuentro desempleada y no puedo hacer el pago inmediato. Quedo atenta, gracias

Buenos tardes,


Para obtener más información sobre el curso, le recomendamos rellenar el formulario y hacer click en el botón de "solicitar información". De esta manera, el centro podrá ponerse en contacto con usted y resolver todas sus dudas.

Saludos

Buenas tardes, no finaciamos los cursos, pero disponemos de descuentos en todos nuestros cursos para desempleados