Acceso a Universidad para Mayores de 25 Años

Acceso a Universidad para Mayores de 25 Años

BARCELONA FORMACIÓN

Curso semipresencial

Barcelona


1.290 

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Con este curso te prepararás en los fundamentos necesarios para abordar con mayores garantías de éxito las pruebas oficiales para acceder a la universidad (en mayores de 25 años). El curso hace un repaso a las asignaturas generales (comentario de texto, lengua castellana y extranjera), así como las específicas conforme a las oposiciones que vayas a realizar. Además, contarás con la asistencia docente de un profesorado experto en la materia.

A quién va dirigido

Si tienes más de 25 años y quieres acceder a la Universidad, con este curso te prepararás en todo lo necesario para pasar con éxito los exámenes de acceso. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de acceso a la universidad.

Requisitos

El único requisito necesario es tener 25 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año de celebración de la prueba. Los candidatos podrán realizar la prueba de acceso para mayores de 25 años en la universidad de su elección, siempre que en ella se impartan los estudios que desee cursar. Tendrán prioridad en la admisión las personas que hayan superado la prueba en la universidad donde quieran matricularse.

Temario completo de este curso

1. Una fase general de tres ejercicios:
1. Comentario de texto
2. Lengua castellana
3. Lengua extranjera (suelen dar opción entre inglés, francés, alemán, italiano y portugués)
4. Lengua propia de la Comunidad Autónoma (en caso de haberla).
2. Una fase específica:
En esta fase hay tres ejercicios correspondientes a tres materias, dos obligatorias y una optativa, una opción de Ciencias y una de Humanidades. Las asignaturas de las que te evaluarán en cada opción, pueden variar en función de la universidad en la que desees hacer las pruebas.

Ver más