¿Qué quieres aprender?

Curso Actividades Dirigidas con Soporte Musical

Curso Actividades Dirigidas con Soporte Musical

MasterD Profesionales

Curso semipresencial

Barcelona y 34 más


Precio a consultar

Si te encanta el deporte y el ejercicio, convierte tu pasión en tu profesión y realiza con nosotros el Curso de Actividades Dirigidas con Soporte Musical. Serás un profesional cualificado para ejercer como Instructor de actividades dirigidas. Desarrollando un trabajo fundamental que va desde el primer contacto con los clientes, el dominio de herramientas, habilidades y aplicaciones, hasta la elaboración profesional de una programación de actividades y su calendario de ejecución.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Bilbao
Burgos
Córdoba
Ver más

Temario completo de este curso

Preparación de Instructores de Actividades Dirigidas

En MasterD estamos especializados en inserción laboral. Además, la figura del Instructor de actividades dirigidas sigue ganando relevancia en el mercado de trabajo. Para formarte, tenemos a tu disposición un gran banco de ejercicios junto al más novedoso material audiovisual. Sin olvidar aspectos necesarios tales cómo biomecánica, recursos informáticos, programas, estrategias de enseñanza y planificación, incluidos en este Curso Online con las mejores herramientas metodológicas y los docentes mejor cualificados.

Formación online o semipresencial

En MasterD la adaptación a tus circunstancias es fundamental y mediante nuestro modelo de formación abierta, impartimos el Curso de Actividades Dirigidas con Soporte Musical en toda España. Este sistema combina las ventajas de la mejor formación online con un campus virtual con las últimas tecnologías formativas, además, disponemos de centros formativos para acudir en la realización de prácticas, clases y sesiones con tu preparador, también tendrás jornadas extraordinarias con empresas colaboradoras del sector.

Ver más