¿Qué quieres aprender?

Curso de Auditor Interno de Compliance: ISO 19600, UNE-ISO 19601, ISO ...

Curso de Auditor Interno de Compliance: ISO 19600, UNE-ISO 19601, ISO 37001

IMQ IBERICA BUSINESS SCHOOL

Curso semipresencial

Madrid


Precio a consultar

La cultura de cumplimiento (Compliance), ha abierto nuevos escenarios en la forma de operar en la gestión empresarial de nuestro entorno, así como las exigencias de nuevos estándares internacionales que tienen por objeto el cumplimiento, la transparencia y la lucha contra la corrupción, siendo necesarios requisitos para asegurar el buen gobierno corporativo de cara a la prevención, detección y reacción ante el soborno, actuando tanto en organizaciones que contraten con el sector público como para las que su ámbito de actuación sea exclusivamente el ámbito privado, sin olvidarnos de las organizaciones sin ánimo de lucro, y sin importar el tamaño de todas ellas.

IMQ Ibérica Business School, ha desarrollado el programa formativoCurso deCompliancecon el fin de dotar a los participantes de los conocimientos, habilidades eimplantación de las Normas ISO 19600, UNE-ISO 19601, ISO 37001 y actuar como Auditor Interno de Compliance.

La misión de IMQ Ibérica Business School,es mantenerse a la vanguardia en ofertas formativas, teniendo la empleabilidad como principal referente, hecho fundamental por el que ha surgido este curso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El objetivo general de este Curso es brindar un compendio de los elementos básicos que serán necesarios integrar para poder implantar un Sistema de Gestión de Compliance, tanto Penal como Anti-Soborno y las tareas fundamentales de los responsables de la Función de Cumplimiento y el Auditor Interno de Cumplimiento.

A quién va dirigido

El Curso de Auditoría Interna de las Normas ISO 19600, UNE-ISO 19601, ISO 37001 está dirigido a diversos perfiles: • Licenciados, diplomados, ingenieros y abogados de reciente graduación que deseen mejorar o completar su currículum para acelerar el acceso a laempresa en puestos de trabajo relacionados con los contenidos del Curso. • Licenciados, diplomados, ingenieros y abogadosque, habiéndose incorporado a la empresa, deseen enfocar su carrera y especializarse en las áreas mencionadas. • Empleados y profesionales de la empresa que, con vistas a la consolidación y desarrollo de su carrera profesional, necesiten iniciar o ampliar suformación y habilidades en las áreas mencionadas. • Para todos aquellos gestores, ejecutivos y directivos que necesiten disponerde un amplio bagaje de conocimientos actualizados.

Temario completo de este curso

PROGRAMA
1.1 Evolución histórica de la función de Compliance
1.2 El concepto de Compliance
1.3 Gestión ética y gestión responsable como pilares de una cultura de Compliance
1.4 Sistemas de gestión de Compliance
1.5 términos y definiciones
2. Evolución de la función de Compliance en España
2.1 Antecedentes
2.2 la reforma del código penal
2.3 La norma UNE 19601. Sistema de gestión de Compliance penal
2.4 La norma UNE 19602. Sistema de gestión de Compliance tributario
3. El riesgo penal empresario y los modelos de gestión y organización
4. Implantar modelos de organización y gestión
5. UNE-ISO 19600. Sistemas de gestión de Compliance.
6. Ciclo de implantación y ejecución del sistema de gestión deCompliance aplicando la norma ISO 19600
7. ISO 37001. Sistema de gestión de lucha contra el soborno
8. UNE 19601 sistema de gestión de Compliance penal
9. Auditoría interna de Compliance
10. Auditoría IMQ
Ver más