¿Qué quieres aprender?

Ayudante de comercio. Preparación de pedidos. Caja. Reposición. Atención al cliente. ...

Ayudante de comercio. Preparación de pedidos. Caja. Reposición. Atención al cliente. Carretillas

MercaMadrid Formación

Curso semipresencial

Madrid

Descuento Lectiva
350 € 280

Duración : 1 Mes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Prestar sus servicios profesionales como auxiliar de comercio, en puestos de trabajo tan demandados como dependientes de supermercados, de tiendas de alimentación, como cajeros o cajeras, reponedores o reponedoras, preparadores de pedidos, etc.

A quién va dirigido

Personas que vayan a despeñar un puesto de trabajo en el sector de comercio.

Requisitos

No es necesario acreditar un nivel mínimo de formación para seguir el curso. Se debe tener en cuenta para los cursos de frescos y de carretillas que se manejan equipos y herramientas potencialmente peligrosos. Los menores de edad y mayores de dieciséis años deberán aportar autorización del tutor/a legal en los cursos o sesiones presenciales. El alumnado que se matricule de forma individual deberá aportar dni/nie. El alumnado deberá disponer de un conocimiento equivalente de A2 de español. Son necesarios conocimientos de ofimática a nivel de usuario, en cursos de modalidad teleformación.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 1. Estructura y tipos de establecimientos comerciales. Unidad didáctica 2. Organización y distribución de productos. Unidad didáctica 3. Técnicas de animación del punto de venta Unidad didáctica 4. Mobiliario y elementos expositivos Unidad didáctica 5. Colocación de productos Unidad didáctica 6. Técnicas de empaquetado comercial de productos Unidad didáctica 7. Operativa de la preparación de pedidos. Unidad didáctica 8. Sistemas y equipos en la preparación de pedidos. Unidad didáctica 9. Envases y embalajes. Unidad didáctica10. Técnicas de comunicación con clientes. Unidad didáctica 11. Técnicas de atención básica a clientes. Unidad didáctica 12. La calidad del servicio de atención al cliente. Unidad didáctica13 Operario/a de carretillas de manutención Marco Normativo correspondiente, Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales y Anexo II del Real Decreto 1215/97, y de conformidad al programa formativo de la Norma UNE 58451 de 2016 Unidad didáctica 14. Caja. Cajas registradoras y tipos. Unidad didáctica 15 Manipulación de alimentos
Ver más