¿Qué quieres aprender?

Bases del coaching con caballos

Bases del coaching con caballos

Auracoaching

Curso semipresencial

Moià (Barcelona)

Descuento Lectiva
445 € 423

Duración : 4 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Moià
Mayo 2024

Objetivos

Los objetivos principales de esta formación son: 1.- Adentrarte en la Metodología Aura, que aúna disciplinas como el coaching en interacción con manada en libertad. 2.- Sumergirte en la etología del caballo para comprender mejor a quienes pueden ser tus compañeros de equipo. 3.- Conocer la Historia y bases del Coaching con caballos 4.- Estructurar y desarrollar sesiones asistidas junto a caballos 5.- Actividades para diseñar metas y objetivos 6.- Competencias clave del Coach especialista equino 7.-Actividades para transformar creencias y superar miedos Una formación vivencial y experiencial de muy alto impacto.

A quién va dirigido

Esta formación está dirigida a toda persona que quiera desarrollar su potencial así como a profesionales del acompañamiento: coaches, terapeutas, psicólogos, asistentes sociales, profesores, directores de equipos... que deseen incorporar nuevos ejercicios a su caja de herramientas, para hacer acompañamientos más profundos y sanadores.

Requisitos

No es necesaria experiencia previa en caballos, toda la actividad es pie a tierra, en una comunicación de corazón a corazón con los caballos.

Temario completo de este curso

Módulo I: Metodología Aura
Módulo II: Competencias clave del Coach especialista equino
Módulo III: Historia y bases del coaching
Módulo IV: Modelos GROW, SMART y OUTCOME
Módulo V: Creencias limitantes, zona confort y aprendizaje
Módulo VI: Aplicación del coaching en sesiones asistidas junto a caballos libres.

Para asistir a esta formación prosencial es indispensable haber realizado los cursos online sobre Bases del Coaching con caballos y Etología del caballo que encontrarás en nuestra escuela.

Ver más