Curso semipresencial
Antequera (Málaga)
Duración : 7 Meses
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
A quién va dirigido
Personas que quieran solicitar su visado de estudios en España desde su país de origen o personas que, a nivel particular, quieran obtener este certificado profesional.
Requisitos
a) Estar en posesión del Título de Graduado en ESO. b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel que el módulo o módulos formativos y/o certificado de profesionalidad al que se desea acceder. c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. d) Cumplir los requisitos de acceso al ciclo formativo de grado medio: 1. Estar en posesión de un título de Técnico/a o de Técnico/a Auxiliar. 2. Tener superado el segundo curso de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP). 3. Haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba). e) Tener superada la prueba de acceso a la Universidad: 1. Mayores de 25 años. 2. Mayores de 45 años.
Temario completo de este curso
MF1016_2: Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional. (100 horas)
MF1017_2: Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones. (70 horas)
MF1018_2: Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones. (70 horas)
MF1019_2: Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones. (130 horas)
MP0029: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones. (80 horas)