¿Qué quieres aprender?

Curso Dirección de Operaciones

Curso Dirección de Operaciones

MasterD Escuelas Profesionales

Curso semipresencial

Pamplona (Navarra) y 16 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pamplona
Bilbao
Vigo
Burgos
Ver más

Objetivos

Conocer las funciones de la dirección industrial, los nuevos modelos de organización y control de la empresa. Diseñar, gestionar, optimizar y controlar los sistemas productivos empleando la metodología LEAN MANUFACTURING pudiendo obtener la certificación como PRACTIONER LEAN según la norma ISO-UNE 18404 y 13053. Conocer las mejores herramientas para medir cualquier tipo de proceso de fabricación, logístico y administrativo empleando el Cronometro y los Tiempos Predeterminados MTM UAS y MTM-LOGISTICO. Optimizar los métodos de trabajo, reduciendo las cargas musculoesqueleticos de los procesos a través de la herramienta EAWS. Identificar y analizar los procesos de la gestión logística como el área que comprende la planificación, organización y control de los de recursos materiales, mano de obra y maquinas. Gestionar la dirección, gestión, diseño y planificación de la calidad.

A quién va dirigido

El Curso en Dirección de Operaciones es para aquellas personas que desean desarrollar su trayectoria profesional en esta área del ámbito empresarial o que quieren ampliar conocimientos como Responsables de Operaciones, Producción, Logística, Técnicos, Responsables de Planificación y otros responsables relacionados con el área de producción, almacenes. Lo cuales participen en el proceso de planificación, control y optimización de una empresa y todas aquellas personas que quieran conocer las principales técnicas de mejora continua y aplicarlas en su empresa y quieran certificarse como LEAN PRACTIONER y GREEN BELT en SEIS SIGMA según la Norma ISO-UNE 13053 e 18404

Temario completo de este curso

MasterD Escuelas profesionales presenta una enseñanza basada en los siguientes temas:

  • Direccion De Operaciones Industriales
  • Certificacion Como Lean Practioner Y Green Belt En Seis Sigma
  • Lean Management:
  • Metodos Y Tiempos – Medicion De Procesos Logisticos Y Productivos
  • Herramientas Para La Optimizacion De Los Procesos De La Empresa
  • Gestion De Indicadores De Planta
  • Industria 4.0 Planta Digital
  • Liderar Equipos De Trabajo
  • Gestion De Personas
  • Proyecto Final De Curso

De manera que obtengas un aprendizaje circular, lo aprendido en el temario culmina en un proyecto de final de curso, permitiéndote aplicar tus conocimientos.

Ver más