¿Qué quieres aprender?

Educación vial para permiso D (intensivo)

Educación vial para permiso D (intensivo)

Autoescuela Viseyam S.L.

Curso semipresencial

Alcorcon (Madrid)


Precio a consultar

Obtención del permiso de la clase d,con él se puede conducir autobuses.

- nuestra relación calidad/precio es insuperable, al igual que nuestro índice de aprobados.

-tenemos vehículos nuevos,los últimos sistemas de enseñanza...

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alcorcon

Requisitos

Nuestras instalaciones constan de pistas propias privadas para realizar las prácticas con facilidad, sin molestias del resto de los usuarios de la vía. Además de un profesorado con experiencia que te ayudará a obtener tu permiso de conducir sin problemas

Temario completo de este curso


- Temario dgt.
-especialistas en la formacion de conductores profesionales
- una de las tasas de aprobados mas altas de españa



- Una moderna flota a tu disposición. Disponemos de los vehículos mejor acondicionados para que aprendas con la mayor comodidad. Siempre primeras marcas para nuestros clientes. Nos preocupamos por la calidad del aprendizaje en cada detalle.


- Apostamos por las nuevas tecnologías de información junto con lo mejor de la enseñanza tradicional. Invertimos para que siempre tengas a tu disposición las mejores herramientas de aprendizaje del mercado. Por tu comodidad, para que obtengas el mejor provecho


- Y si lo prefieres, aprende desde casa en nuestra aula virtual. Conéctate desde donde quieras y cuando quieras. Los horarios los pones tú. Tú eres el dueño de tu tiempo y sabemos que es lo más valioso.


- Aunque sabemos que la calidad no tiene precio, nosotros le ponemos el más bajo de la zona. Si lo encuentras más barato en nuestra localidad, mejoramos la mejor oferta que hayas conseguido. Lo garantizamos.



Ver más