¿Qué quieres aprender?

Electromecánica de Vehículos (Santa Cruz de Tenerife)

Electromecánica de Vehículos (Santa Cruz de Tenerife)

I mas D Capacitación Profesional

Curso semipresencial

Vigo (Pontevedra) y 20 más


1.500
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Cruz De Tenerife
Playa De Las Americas
La Palma
San Miguel
Ver más

Temario completo de este curso

Como profesional realizarás las operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones opcionales de vehículos en el área de electromecánica en automóviles, vehículos pesados, maquinaria agrícola y de obras públicas dependiendo del puesto de trabajo que desempeñe, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos siendo el responsable de conseguir la calidad estipulada y aplicando en todo momento las normas de seguridad y salud laboral.

La calidad de nuestro programa de Estudios está realizado según El Real Decreto 942/2003 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes,

Concretamente, el Técnico Electromecánico de Vehículos podrá desarrollar su actividad profesional en el sector del mantenimiento de vehículos autopropulsados en empresas privadas del sector o creando su propia empresa.
Las salidas profesionales son:

Reparación de automóviles: mecánica y electricidad.
Reparación de maquinaría agrícola y Obras Públicas: mecánica y electricidad, equipos, aperos y transformaciones opcionales.
En otros sectores productivos donde se realicen trabajos de mantenimiento electromecánico de motores térmicos de ciclo OTTO y Diesel (mantenimiento de los motores de los grupos electrógenos).

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

con este curso puedes encontrar trabajo facilmente en el mundo de la mecanica ? y gracias a este curso tienes muchos conocimientos en la mecanica ? y cuanto tiempo dura el curso ?

Buenos días Mouhamed,

 

El curso tiene una duración de 1200 horas. 

 

Si tiene más dudas le invitamos a hacer click en el botón de "solicitar información". De esta manera, el centro podrá ponerse en contacto con usted para responderle todas sus preguntas.

 

Saludos