¿Qué quieres aprender?

Especialista en guión, dirección y producción de cine

Especialista en guión, dirección y producción de cine

Campus Training

Curso semipresencial

A Coruña y 57 más


2001-3000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña
Santiago de Compostela
Oviedo
Palma De Mallorca
Ver más

Objetivos

Hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en la escritura del guión de cine y en el diseño y puesta en marcha de todos los elementos del proceso de producción y dirección cinematográfica. Preparar especialistas en dirección cinematográfica, elaboración de guión y gestión de toda la estrategia de producción.

A quién va dirigido

Tanto si eres un joven que quiere lanzarse al mercado laboral del cine y la comunicación audiovisual como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en este sector desde el primer día.

Requisitos

No se exigen requisitos previos.

Temario completo de este curso

UNIDAD 1. TÉCNICO DE GUION DE CINE

En esta parte del temario te formarás en distintos temas que te prepararán para trabajar un guion de cine o televisión en todas sus fases: desde el storyline hasta la concepción y desarrollo de personajes y diálogos

UNIDAD 2. TÉCNICO EN DIRECCIÓN CINEMATOGRÁFICA

En este bloque temático aprenderás técnicas y herramientas de la dirección cinematográfica. También te formarás en composición de imagen, tipos de planos, significados y dirección de fotografía.

UNIDAD 3. TÉCNICO EN PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA

Esta parte del curso de Especialista en guion, dirección y producción de cine se centra en formarte para el trabajo en producción cinematográfica. Desde la elaboración de presupuestos hasta la preproducción, producción y postproducción de cualquier producto cinematográfico.

Ver más