¿Qué quieres aprender?

Especialista en primates y grandes mamíferos - semipresencial

Especialista en primates y grandes mamíferos - semipresencial

MasterD Escuelas Profesionales

Curso semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar

¿Te gustaría especializarte para trabajar con primates? ¿Y con otros animales como cánidos, félidos, jirafas, rinocerontes o elefantes?

El curso de especialista en primates y grandes mamíferos de la Escuela de Veterinaria de MasterD, te proporciona todos los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en un centro zoológico o parque natural.

Este programa formativo está elaborado por la Escuela de Veterinaria MasterD en colaboración con Terra Natura Murcia. Te formarás con expertos profesionales en activo.

A través de este curso, conocerás con nuestra metodología y herramientas, todo lo necesario sobre la evolución, anatomía, alimentación y reproducción de los primates y grandes mamíferos. Aprenderás a manejarlos y a explorarlos y a prevenir patologías. Asimismo trabajarás todo lo relacionado con el enriquecimiento ambiental y conservación en su medio natural.

Siempre desde el respeto por estas especies y respetando asimismo la labor de educación y conservación desarrollada por los núcleos zoológicos más relevantes de nuestro país.

Fórmate y trabaja con primates y grandes mamíferos en centros zoológicos y parques naturales

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Temario completo de este curso

Con el curso aprenderás sobre anatomía, alimentación y reproducción de los primates y grandes mamíferos. Además, conocerás las herramientas necesarias para poder producir un enriquecimiento ambiental y conservación en el medio natural de dichos animales.

La realización de este Curso de Especialista en Primates, carnívoros y grandes herbívoros,te permitirá optar a puestos de trabajo en:

  • Centros zoológicos.
  • Centros de rehabilitación y recuperación de primates.
  • Centros de animales y fauna salvaje.
  • Parques naturales y zonas protegidas.
  • Centros de recuperación de fauna salvaje.
Ver más