Especialista en sonido y producción musical

Especialista en sonido y producción musical

Campus Training

Curso semipresencial

A Coruña y 51 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña
Villarreal De Alava
Albacete
Alicante
Ver más

A quién va dirigido

Objetivos Hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en la producción y posproducción de sonido. Preparar especialistas en edición y montaje de sonido para todo tipo de soportes y ámbitos: vídeo y televisión, radio, web, publicidad, animaciones, producciones musicales, efectos especiales o doblaje. Salidas profesionales La formación como Especialista en Sonido y Producción Musical te capacita para trabajar como operador de sonido en todo tipo de ámbitos: estudios musicales, cine, televisión, radio, teatro y otros espectáculos en los que se requiera la figura de un experto en producción y posproducción de sonido. Prácticas Como parte de tu formación como Especialista en Sonido y Producción Musical, una vez que superes los contenidos teóricos, te enviamos a hacer entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales en empresas de tu sector para que conozcas en profundidad tu oficio y cuentes con la experiencia laboral necesaria para comenzar a trabajar.

Temario completo de este curso

Objetivos
  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en la producción y posproducción de sonido.
  • Preparar especialistas en edición y montaje de sonido para todo tipo de soportes y ámbitos: vídeo y televisión, radio, web, publicidad, animaciones, producciones musicales, efectos especiales o doblaje.

Salidas profesionales
  • La formación como Especialista en Sonido y Producción Musical te capacita para trabajar como operador de sonido en todo tipo de ámbitos: estudios musicales, cine, televisión, radio, teatro y otros espectáculos en los que se requiera la figura de un experto en producción y posproducción de sonido.

Prácticas
  • Como parte de tu formación como Especialista en Sonido y Producción Musical, una vez que superes los contenidos teóricos, te enviamos a hacer entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales en empresas de tu sector para que conozcas en profundidad tu oficio y cuentes con la experiencia laboral necesaria para comenzar a trabajar.
Ver más