¿Qué quieres aprender?

Experto en técnico de mantenimiento y reparación de pequeños electrodomésticos

Experto en técnico de mantenimiento y reparación de pequeños electrodomésticos

ESCUELA EL GREMIO

Curso semipresencial

Barcelona y 51 más

Descuento Lectiva
2.440 € 1.220

Si siempre has querido especializarte en el mantenimiento de electrodomésticos puedes matricularte al Curso de Técnico de Mantenimiento y Reparación de Pequeños Electrodomésticos que te ofrece Lectiva y imparte la Escuela el Gremio, y que además garantiza prácticas.

La formación empieza con el estudio de la tipología y tecnología de los electrodomésticos pequeños y de las técnicas que sirven para diagnosticar las diferentes averías, ya sean mécanicas, eléctricas o electrónicas, y también las herramientas que se utilizan para solucionarlas. Luego se pasa a estudiar los riesgos generales que tiene esta profesión, como por ejemplo durante el transporte y almacenamiento de los electrodomésticos y se estudiarán bien las pautas de seguridad que se tienen que seguir. Finalmente se estudiará la puesta en funcionamiento de estos objetos y su debida reparación. Cuando la formación haya terminado todos los alumnos que la hayan completado con éxito podrán mantener, reparar y supervisar el funcionamiento de pequeños aparatos electrodomésticos con seguridad.

Haz click en el botón de esta págnia de Lectiva si necesitas obtener más información.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Bilbao
Burgos
Córdoba
Ver más

Objetivos

A lo largo de la formación, el alumno estudiará la tipología y tecnología del pequeño electrodoméstico, así como las técnicas de diagnóstico de averías (mecánicas, eléctricas y electrónicas) y las herramientas eléctricas requeridas. Asimismo, el estudiante conocerá los riesgos generales que se asocian al manejo de estos equipos, al almacenamiento y al transporte de cargas. Una vez adquiridos estos conocimientos, el alumno aprenderá las pautas de seguridad específicas para llevar a cabo el debido mantenimiento. Por otro lado, el estudiante se formará en la puesta en funcionamiento de estos aparatos y en su reparación. Una vez finalizada la titulación, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para mantener, reparar y supervisar pequeños aparatos electrodomésticos mediante la utilización de las herramientas e instrumentos indicados.

A quién va dirigido

El Experto en Mantenimiento y Reparación de Pequeños Electrodomésticos va dirigido a todas aquellas personas que quieran especializarse en el mantenimiento y reparación de electrodomésticos de menor tamaño

Requisitos

No se requieren

Temario completo de este curso

TEMARIO
  • Unidad formativa 1. Seguridad y protección medioambiental en el mantenimiento de electrodomésticos
  • Unidad formativa 2. Diagnosis de averías en pequeñoselectrodomésticos y herramientas eléctricas
  • Unidad formativa 3. Reparación de pequeños electrodomésticos y herramientas eléctricas


Ver más