¿Qué quieres aprender?

Habilidades Docentes Para El CAP

Habilidades Docentes Para El CAP

AT – ACADEMIA DEL TRANSPORTISTA

Curso semipresencial

Madrid


400

i quieres obtener habilidades docentes para impartir el curso del CAP (Certificado de Aptitud Profesional) este curso que ofrecemos en DAC Docencia es el más adecuado para ti.

El curso tiene un precio de 400€ y una duración total de 40 horas, divididas entre 30 horas presenciales y 10 horas en teleformación. Ambas partes de la formación (la presencial y la online) está impartidas por docentes altamente cualificados en la materia.

El curso es necesario si no eres docente de Formación Vial y quieres impartir cualquiera de las especialidades del CAP, ya que este título te habilita para la docencia.

Para realizar el curso uno de los requisitos es estar en posesión del título de bachillerato o equivalente o Formación Profesional (FP) de grado medio.

En la descripción del curso podrás encontrar todo el temario que estudiarás a lo largo de las 40 hora del curso, temario centrado en los métodos de enseñanza del CAP, evaluación del aprendizaje del CAP y el proceso de aprendizaje

Recuerda que el CAP es un Certificado de Aptitud Profesional obligatorio para transportistas de mercancías y de viajeros, por tanto, muchos alumnos lo necesitan obligatoriamente. ¡Ser docente es una oportunidad de futuro!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Métodos de enseñanza del CAP Evaluación del aprendizaje del CAP Proceso de aprendizaje

Requisitos

Base académica: Bachillerato o equivalente o FP grado medio. Este curso lo necesitas en caso de no ser Profesor de Formación Vial para impartir cualquiera de las especialidades del CAP, ya que este título te habilita para la Docencia.

Temario completo de este curso

TEMARIO DEL CURSO DE HABILIDADES DOCENTES PARA EL CAP

1. La interacción didáctica.

2. Los métodos de enseñanza.

3. Los medios y recursos didácticos.

4. La evaluación del aprendizaje.

5. La programación de un proceso de enseñanza-aprendizaje.

6. Conocimientos prácticos. .

Ver más