¿Qué quieres aprender?

Iniciacion Al Buceo Open Water Diver

Iniciacion Al Buceo Open Water Diver

Centro Y Escuela de Buceo Cemas

Curso semipresencial

Madrid


250
IVA inc.

Duración : 3 Días

Objetivo del curso: Titulación internacional que te permitirá bucear con un compañero hasta 18 metros de profundidad.
Dirigido a: Todo público mayor de 16 años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Requisitos

Certificado medico especifico para buceo recreativo 3 fotografias fotocopia documento de identidad

Temario completo de este curso

El Open Water Diver, cuya traducción es "buceador de aguas abiertas" tiene como finalidad formar un buceador con todos los conocimientos necesarios para que pueda desenvolverse en forma segura y tranquila en el agua. Prepararlo para obtener la credencial internacional "Open Water Diver" que, junto al seguro de buceo obligatorio, le habilitará a alquilar equipamiento de buceo y contratar excursiones para bucear hasta una profundidad de 18 mts en cualquier parte del mundo y de por vida sin que sea necesaria la presencia de un instructor. Este curso consta de 5 clases teórico-prácticas de una duración de 3 hs cada una.

Vemos videos, trabajamos con material en español y buceamos durante una hora y media en nuestra piscina.

A cada alumno se le provee un equipo completo de buceo y la instrucción está dada y supervisada en forma permanente por profesionales que, además de su amplia experiencia en buceo, tienen la mejor predisposición y pedagogía, compartiendo el mismo objetivo que el alumno, que es que el mismo aprenda y se divierta.

Al finalizar el curso, realizamos una revisión de conocimientos para identificar y responder aquellas dudas que el alumno aún pueda tener.

Entonces sólo restan realizar 4 buceos en el mar, siempre bajo la supervisión de un instructor para obtener el carnet de buceo que recibe el nombre de brevet.

No sólo capacitamos al estudiante para que aprenda a utilizar el equipo de buceo y sepa qué hacer o cómo comportarse bajo el agua, nuestro objetivo es también concientizarlo acerca de las limitaciones que tenemos los seres humanos al aventurarnos en un medio ambiente totalmente diferente y así disfrutar plenamente de este fantástico deporte bajo las más altas normas de seguridad.

La oferta es para realizar el curso íntegramente en Calpe, pero en Madrid comienzan cursos de Open Water, se realiza una clase de piscina con dos inmersiones y el precio seria de 295€.

Duración: Mínimo 3 dias, y hasta completar el temario.

Requisitos: Examen médico al día. 16 años de edad en adelante, 3 fotos de carnet y fotocopia del dni.

Ver más