Lectores de Registros Akáshicos Nivel 2

Lectores de Registros Akáshicos Nivel 2

Centro Ibero-Americano Viviana Rodriguez

Curso semipresencial

La Lucila (Argentina)


101 

Duración : 2 Días

Aprende a Leer Registros Akáshicos a otras personas. Te permitirá no solo afirmar tu propia lectura personal, sino que estarás preparada para poder canalizar y asistir a personas que acudan a tu consulta.

Es un Curso-Lectura que te permitirá profundizar en tu viaje interior, aprender la técnica y además llevarte material para continuar trabajado en tu evolución personal y en la de los tuyos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

La Lucila
Septiembre 2019

Objetivos

El objetivo de este curso es que aprendas a leer Registros Akáshicos a otras personas, que puedas tener una herramienta mas para brindar a tus clientes (si ya sos terapeuta), y otro objetivo es que tengas un ingreso extra para vos o bien para continuar tu formación con lo que te ingresa de tus propios consultantes. Cuando leemos Registros Akáshicos a otros, no solo se eleva el consultante, sino que también para ti es un mensaje. Yo apunto a que te des cuenta de eso, y entonces en tu propia Sanación, estará la Sanación de tus consultantes.

A quién va dirigido

A toda persona que ya tenga el nivel 1 de Registros Akáshicos y que ya se lea a si mismo, así como también a cualquier persona de cualquier escuela que sienta que desea repetir este curso y tener otra mirada.

Requisitos

Ser Lector de Registros Akáshicos nivel 1.

Temario completo de este curso

Temario:
- Repasar dudas del primer nivel de Registros Akáshicos
- Cuidados y preparacion para leer a otros
- Qué pedirle al consultante, previo a la lectura
- Técnica y oración Sagrada
- Iniciacion
- Lectura personal y vivencial
- Herramientas para trabajar e integrar el darse cuenta.
- Cierre y planteo de dudas
Ver más