¿Qué quieres aprender?

Locución de Radio y TV

Locución de Radio y TV

MasterD Escuelas Profesionales

Curso semipresencial

Pamplona (Navarra) y 23 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

A quién va dirigido

A todos los que quieran aprender a locutar profesionalmente para la radio o la televisión.

Temario completo de este curso

Contenidos:

  • 1. La Voz como Instrumento de Trabajo
  • 2. Locución y Narración
  • 3. El Medio Radiofónico
  • 4. El Guión en Radio
  • 5. El Medio Televisivo
  • 6. La Actitud ante la Cámara
  • 7. Presentación de Programas Televisivos
  • 8. Taller de Estilismo y Maquillaje
  • 9. Oratoria. Hablar en Público
Ver más

Preguntas a exalumnos (6)

Durante muchos años estuve trabajando en una emisora local de radio, se me daba bastante bien. Me gustaría conocer el precio de este curso

Cayetana buen día,

Te sugerimos dirigirte al botón "Pedir Información" y el centro se pondrá en contacto contigo directamente para validar todas tus inquietudes.

Te compartimos el link para que puedas acceder: http://www.emagister.com/locucion-radio-tv-cursos-3157617.htm

¡Esperamos sea de ayuda!

Buenas tardes, mi nombre es Lucía y soy profesora particular. Una de mis alumnas, amante de la radio y el periodismo, está replanteándose su futuro para el año que viene (si pasar a primero de bachiller o hacer un módulo), puesto que está en cuarto de ESO. Encontré este curso, que sería perfecto para ella, pero no tengo muy claro el "rango", por asi decirlo, de este curso o si este está homologado o no. Agradecería mucho la ayuda. Un saludo.

Buenos días, Lucía

El curso cuenta con diversas prácticas profesionales en diferentes medios de comunicación. Además, para aquellos alumnos que concluyan los estudios y superen con éxito los contenidos de este, obtendrán el DIPLOMA de La Cátedra Universidad Politécnica de Madrid / MasterD “Innovación y Competencias” de la Universidad Politécnica de Madrid.

Esperamos que sea de ayuda.

 

quisiera saber cuanto cuesta el curso de locucion

Buenos días, Tomás

El centro no ha compartido de momento esa información con nosotros, por eso te invitamos a hacer click en "solicitar más información" en el link: http://www.lectiva.com/curso-de-locucion-de-radio-y-tv-en-santa-cruz-de-tenerife-536417.htm para que el centro se ponga en contacto contigo.

Esperamos que sea de ayuda.

hola me gustaría saber mas sobre el curso estoy interesado gracias

Buenas tardes Emilio,

 

Si necesita más información le recomendamos que haga click en el botón de “solicitar información”. De esta forma, el centro podrá ponerse en contacto con usted para resolverle todas las dudas que tenga.



Saludos

donde es el curso exactamente , cuanto cuesta y cuando empieza el curso

Buenas tardes Francisco,

 

Para obtener esta información, le invitamos a hacer click en el botón de "solicitar información". De esta forma, el centro podrá ponerse en contacto con usted para resolverle todas sus dudas.

 

Saludos

Hola, me gustaría conocer más información sobre el precio y funcionamiento de este curso. Soy estudiante de periodismo y me interesaría mejorar mis habilidades comunicativas y la locución, no obstante, tendría que compaginar el curso con las clases, quiero saber si es posible por eso requiero de más información. Gracias.