¿Qué quieres aprender?

Curso de Naturopatia en Ourense

Curso de Naturopatia en Ourense

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso semipresencial

Ourense (Orense)


44 /mes

Curso de Naturopatía profesional, el curso de ESPS Escuela Europea Parasanitaria es un curso profesional con el temario más completo del mercado.

En total la duración del curso son 3.500 horas, y está disponible en 3 modalidades didácticas:

-Curso de Naturopatía en modalidad Presencial.

-Curso de Naturopatía de manera Semipresencial.

-Curso de Naturopatía en modalidad Online.

El curso de naturopatía es un curso profesional con una carga teórica importante, este curso profesionaliza al alumno. Disponemos de un temario que supera con creces a cualquier curso semejante y la formación de altura que en el se imparte hace que cada vez más alumnos de toda España y extranjero estudien con nosotros aún ya siendo naturópatas. ç

Muchos alumnos asisten ocasionalmente a algunos de los seminarios presenciales en: A Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela... para sacar el máximo partido al curso.

También cada vez más alumnos de habla hispana de todo el mundo se deciden a estudiar este curso con la Escuela Europea Parasanitaria.

El curso capacita para ejercer la Naturopatía y aún siendo un completísimo temario se aprende fácilmente mediante test de auto evaluación, trabajos, tutorías online... El curso ofrece la opción de realizar prácticas en herboristerías, clínicas, centros, consultas y una bolsa de empleo propia mediante convenios con multitud de empresas del sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Ourense

Objetivos

Profesionalizar la profesión formado profesionales de élite

A quién va dirigido

El curso está dirigido a cualquier persona interesada en adquirir una formación seria y responsable en el ejercicio profesional, o bien para complementar su formación para una mejor atención a sus pacientes.

Requisitos

No se necesitan conocimientos previos.

Temario completo de este curso

Este curso de naturopatía online de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS es sin duda una muy, muy buena oportunidad de formación, el curso de Naturopatía de escuela europea parasanitaria te ofrece una gran ocasión para aumentar tus conocimientos en un campo en el que vas a poder desarrollar tu actividad profesional.
Con el curso online de naturopatia estudiarás en una escuela de talla internacional con presencia en más de 9 países y con la comodidad de aprender desde casa.
Este curso de naturopatía online representa ya un buen comienzo CON UNA FORMACIÓN SÓLIDA PARA LO QUE SERÁ TU FUTURO PROFESIONAL.
Además tendrás facilidades para el pago.
Gracias a este curso podrás conseguir un diploma PROPIO DE LA ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA cuyo centro es colaborador de la FUNDACIÓN FEMALT, Fundación de Medicinas Alternativas. También está avalado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.
La duración del curso es a tu ritmo según la capacidad de estudio de cada uno pero va desde los 14 a los 34 meses. El único objetivo de toda esta flexibilidad es que cada uno le saque el máximo partido a su curso.


El reconocimiento de la profesión de Naturopatía y otras técnicas Parasanitarias, está recogido en el Real Decreto Legislativo 1175/1990 de 28 de septiembre.
Este curso cuenta con un temario que supera con creces a los mínimos preestablecidos a nivel internacional y consta de los siguientes bloques de contenidos:
Anatomía, Fisiología y Biomecánica.
Bioquímica.
Bases de la Naturopatía.
Nutrición, Dietética, Alimentación y Equilibrio.
Dietoterapia Naturopática.
Fitoterapia y Herbodietética.

Ver más