¿Qué quieres aprender?

Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Equipos Eléctricos y Electrónicos ...

Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Equipos Eléctricos y Electrónicos (Temario Ajustado a Certificado de Profesionalidad. ELEQ0111)

Vive Formacion

Curso semipresencial

Alicante y 2 más


Precio a consultar

Una vez finalizado el Certificado de Profesionalidad el alumno será capaz de realizar operaciones auxiliares en el montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos, siguiendo instrucciones dadas, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, cumpliendo los planes de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa y la normativa de aplicación vigente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alicante
Barcelona
Vigo

Requisitos

Mirar en 'Más detalles'

Temario completo de este curso

MF1. OPERACIONES DE ENSAMBLADO EN EL MONTAJE DE EQUIPOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS: UF1. Ensamblado de componentes de equipos eléctricos y electrónicos.
UF2. Prevención de riesgos y gestión medioambiental en las operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos. MF2. OPERACIONES DE CONEXIONADO EN EL MONTAJE DE EQUIPOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS: UF1. Conexionado de componentes en equipos eléctricos y electrónicos.
UF2. Prevención de riesgos y gestión medioambiental en las operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos. MF3. OPERACIONES AUXILIARES EN EL MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS: UF1. Operaciones auxiliares en el mantenimiento de equipos eléctricos.
UF2. Operaciones auxiliares en el mantenimiento de equipos electrónicos.
UF3. Prevención de riesgos y gestión medioambiental en las operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos.
Ver más