¿Qué quieres aprender?

Peluquería y Estilismo

Peluquería y Estilismo

Red de Centros

Curso semipresencial

Gijón (Asturias) y 15 más


Precio a consultar

En la actualidad la imagen personal juega un gran papel como herramienta comunicativa en la sociedad. La preocupación por el aspecto físico es prioridad para muchos. Querer encontrarse bien con uno mismo y tener la mejor imagen posible ante los demás son dos de los principios que rigen la relación con uno mismo y la relación con nuestro entorno social y profesional. Por todo ello, la demanda de profesionales dedicados al asesoramiento de belleza y estilo crece desmesuradamente.

Fórmate con Campus en el sector de la PELUQUERÍA Y ESTILISMO adaptado al Certificado de Profesionalidad de peluquería (IMP119_2).

Además contamos con el departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión. Son muchos los alumnos que una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa. Dichas prácticas se realizarán una vez que el alumno termine la parte teórica y están sujetas a la disponibilidad tanto de las empresas colaboradoras como de nuestros alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Gijón
A Coruña
Barcelona
Santander
Ver más

Objetivos

- Llevar a cabo análisis capilares para aplicar los cuidados capilares estéticos personalizados. Trabajos. - Corte de cabello y arreglo de barba y bigote. - Saber realizar cambios de color del cabello. - Realizar cambios en el peinado. Recogidos, formas. -Asesoramiento y venta de productos.

A quién va dirigido

Esta formación de la Universidad Fernando Pessoa está dirigida a todos aquellos profesionales del sector de la imagen y el estilismo que deseen ampliar sus conocimientos. También a todas aquellas personas que, sin tener experiencia previa, quieran formarse en este sector.

Temario completo de este curso

PELUQUERÍA
  • 1. Análisis del cuero cabelludo y cabello.
  • 2. Aplicacion de pelucas,postizos y extensiones.
  • 3. Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal.
  • 4. Cambios de forma permanente.
  • 5. Cambios de forma temporal en el cabello.
  • 6. Color en peluquería.
  • 7. Corte del cabello y técnicas complementarias.
  • 8. Cuidado de barba y bigote.

ESTILISMO
  • 1. Estilos en Recogidos y Acabados . DVD.
Ver más