¿Qué quieres aprender?

Piloto profesional de drones STS más radiofonista

Piloto profesional de drones STS más radiofonista

Aerocamaras - Especialistas en Drones

Curso semipresencial

Pontevedra


550

¿Quieres obtener la formación necesaria para volar en zonas CTR? Estás a un sólo paso gracias al 2 en 1 de Aerocamaras. Obtendrás la formación necesaria para realizar vuelos de manera legal en zonas CTR de toda europa con estas dos formaciones esenciales: el curso oficial de piloto profesional de drones STS y el curso oficial de radiofonista profesional de drones.

¿A qué esperas? Fórmate con Aerocamaras y ¡a volar!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pontevedra

Objetivos

Con el Curso oficial piloto profesional de drones (STS) adquirirás los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para trabajar con drones. Te prepararás para obtener tu certificado oficial que te permitirá volar drones en categoría específica en todo el territorio español y europeo. Este título está expedido por AESA, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y EASA. Elige Aerocamaras para realizar la formación de el certificado que te habilitará para realizar comunicaciones con la torre del control de un aeropuerto y conviértete en radiofonista. Estudia la parte teórica del curso de manera online, sin presiones, y realiza su parte práctica en el campo de vuelo de la mano de pilotos profesionales con más de 25.000 horas de vuelo.

Requisitos

Ser mayor de 16 años

Temario completo de este curso

¿Quieres obtener la formación necesaria para volar en zonas CTR? Estás a un sólo paso gracias al 2 en 1 de Aerocamaras. Obtendrás la formación necesaria para realizar vuelos de manera legal en zonas CTR de toda Europa con estas dos formaciones esenciales: el curso oficial de piloto profesional de drones STS y el curso oficial de radiofonista profesional de drones.
Ver más