¿Qué quieres aprender?

Curso práctico presencial de auditoría en compliance y mediación organizacional

Curso práctico presencial de auditoría en compliance y mediación organizacional

Asociación Española de Mediación

Curso semipresencial

Madrid


600

Duración : 2 Días

Este curso otorga formación práctica en el ámbito de la responsabilidad penal de las personas jurídicas, la Norma UNE 19601 y las auditorías de compliance. El objetivo principal de este curso es disipar dudas en cuanto a la verificación y cumplimiento de planes de prevención de delitos y a la aplicación de criterios de auditoría

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Que los alumnos adquieran formación actualizada al respecto del cumplimiento de los planes de prevención de delitos y su implantación en empresas, así como en compliance penal específicamente.

A quién va dirigido

Se dirige a profesionales y directivos de empresas con formación previa en compliance penal.

Requisitos

Título de diplomatura, licenciatura o grado universitarios, o FP 2 o equivalente.

Temario completo de este curso

Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Asociación Española de Mediación. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Asociación Española de Mediación. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: Día 1: Módulo 1: El plan de prevención de delitos de la persona jurídica. / Módulo 2: Canal de denuncias. / Módulo 3: Metodología para la implantación de un plan de prevención de delitos. / Módulo 4: el compliance officer. / Módulo 5: Herramientas de apoyo para el compliance officer. / Módulo 6: Metodología para la implantación de un programa de mediación organizacional en la persona jurídica. // Día 2: Módulo 1: Definiciones y tipos de auditorías. / Módulo 2: La certificación de los sistemas de gestión. / Módulo 3: Auditorías de certificación. / Módulo 4: Operativa en auditorías de certificación de compliance penal.
Ver más