¿Qué quieres aprender?

Curso profesional de piloto de drones en topografía y fotogrametría

Curso profesional de piloto de drones en topografía y fotogrametría

Aerocamaras - Especialistas en Drones

Curso semipresencial

Descuento Lectiva
2.499 € 1.999

Apúntate en el Curso profesional de piloto de drones en topografía y fotogrametría de Aerocamaras. Descubre cómo realizar vuelos fotogramétricos con la ayuda de un dron y su posterior procesamiento con software profesional en topografía con el que podrás elaborar mediciones e interpretaciones topográficas del entorno. Realiza levantamientos y modelos topográficos de terreno con la última tecnología del mercado. La utilización de drones en cada vez más sectores económicos, laborales y técnicos está en pleno auge. Por ello, la demanda de pilotos de drones aumenta especialmente en servicios fotogramétricos y topográficos. Este curso prepara a los pilotos para ese mercado en auge.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"Obtener los conocimientos y destrezas en la planificación, realización y elaboración de entregable de datos fotogramétricos y topográficos de los diferentes escenarios a través de software específico. Adquirir destreza práctica en el manejo del dron multirrotor Matrice 300RTK o ala fija Foxtech Nimbus y su habilitación práctica correspondiente."

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a pilotos profesionales de drones que quieran ampliar sus conocimientos hacia las múltiples posibilidades del uso de drones en topografía y fotogrametría así como aprender a planificar vuelos fotogramétricos e interpretación de datos con la última tecnología del mercado.

Requisitos

"Estar en disposición de la titulación de Piloto Profesional de Drones. Tener 18 años de edad cumplidos. DNI, NIE y/o Pasaporte en vigor."

Temario completo de este curso

Formación teórica online de 30 horas con horario 100% flexible + 4 días con 8 horas diarias presenciales de trabajo en aula y campo. Aspectos generales dentro de la formación:
-Planificación y realización del vuelo fotogramétrico y topográfico
-Introducción al manejo de estación GPS/RTK
-Desarrollo de la planificación para plataforma multirror y ala fija
-Medición de puntos de apoyo mediante GNSS
-Creación de modelos fotogramétricos
-Cálculo de distancias, superficies y volúmenes
-Exportado de resultados para su entrega
Ver más