¿Qué quieres aprender?

Pruebas Acceso Graduado ESO Andalucía

Pruebas Acceso Graduado ESO Andalucía

Formas Granada

Curso semipresencial

Granada


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

FORMAS te prepara con nuestro Curso Pruebas Graduado ESO Andalucía para superar las Pruebas Acceso Graduado ESO Andalucía en su academia de Granada de forma rápida y eficaz, con nuestro método de preparación personalizada y de manos de profesorado experto en cada una de las materias.

Realizarás la formación en grupos reducidos en los que preparas las asignaturas exclusivas de las Pruebas y recibirás una atención personalizada por parte de tus profesores.

Llevamos muchos años preparando estas pruebas por lo que junto con nuestras clases y con tu esfuerzo el éxito para superar la prueba y obtener el Graduado en ESO está prácticamente garantizado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Granada

Requisitos

Este es el único requisito para poder prepararte y presentarte a las pruebas: Tener cumplidos 18 años. No necesitas cumplir ningún requisito de estudios previos para poder obtener tu Título de Graduado en ESO.

Temario completo de este curso

Nuestra preparación para superar las pruebas libres de Graduado en ESO consta de dos partes:

  • Clases teóricas: en estas clases, de grupos reducidos, se irán explicando todos los contenidos de las asignaturas a examen. Se irán realizando ejercicios para la mayor comprensión de todas las materias. Estas clases son específicas para cada asignatura y en ella solo participan los alumnos de esta prueba concreta.
  • Alumnos online:
  • Segunda parte: simulacros de examen. Esta fase es justamente previa a la celebración de las pruebas y consistirá en la realización de intensivos con simulacros de examen.

Gracias a nuestra preparación y con tu propio esfuerzo conseguirás superar con éxito las pruebas libres de Graduado en ESO.

Ver más