¿Qué quieres aprender?

Pruebas Acceso Universidad Mayores 25 años

Pruebas Acceso Universidad Mayores 25 años

Formas Granada

Curso semipresencial

Granada


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

FORMAS Granada te prepara para superar el Curso Pruebas Acceso Universidad Mayores 25 años en Andalucía de forma rápida y eficaz, con nuestro método de preparación personalizada y de manos de profesorado experto en cada una de las materias.

Podrás matricularte de toda la prueba o por asignaturas sueltas o bien de parte de la prueba. Flexibilidad completa para que te formes como mejor te convenga.

Te prepararemos con todas las garantías en nuestro centro de Granada. Llevamos ya muchos años preparando estas pruebas y los cientos de alumnos aprobados en los últimos años son nuestro mejor aval.

El éxito para superar la prueba de acceso y poder realizar los estudios universitarios que deseas está prácticamente garantizado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Granada

Objetivos

Las pruebas constan de dos partes: una prueba común y una prueba específica. La parte común se establece para que los alumnos tengan unos conocimientos generales mínimos para poder hacer un grado universitario. Así mismo la parte específica se realiza para garantizar los conocimientos necesarios específicos relacionados con el Grado Universitario que se quiera cursar. Parte común consta de: Lengua Castellana. Comentario de texto. Traducción de texto en Lengua extranjera (a elegir). Para la parte específica se elegirán dos materias dependiendo de la rama a la que corresponda la carrera universitaria a la que se quiere acceder. Consúltanos las asignaturas específicas que tienes para escoger en función de los estudios que quieras hacer.

Requisitos

Tener cumplidos 25 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año de la celebración de la prueba. Carecer de los requisitos necesarios previstos en la legislación vigente para el acceso a los estudios universitarios.

Temario completo de este curso

  • Clases teóricas: en estas clases, de grupos reducidos se irán explicando todos los contenidos de las asignaturas a examen. Se irán realizando ejercicios para la mayor comprensión de todas las materias. Estas clases son específicas para cada asignatura y en ella solo participan los alumnos de esta prueba concreta.
  • Alumnos Online:
  • Segunda parte, simulacros de examen. Esta fase es justamente previa a la celebración de las pruebas y consistirá en la realización de intensivos con simulacros de examen.
Ver más