Quiropráctica con prácticas

Quiropráctica con prácticas

DELENA

Curso semipresencial

Madrid y 46 más


895 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Vitoria-gasteiz
Barcelona
Córdoba

Temario completo de este curso

Cien años de quiropráctica Una filosofía única El cuidado quiropráctico Con el corazón en la mano Más de cien técnicas Noción de campo energético El sistema nervioso La subluxación o falta de luz Cuatro temas de interés científico El bienestar es rentable La formación quiropráctica"
Ya tienes disponible el curso de Quiropráctica con prácticas de Delena Formación, el cual te ofrece la posibilidad de estudiar la teoría desde casa, disfrutando de horarios flexibles de estudio y contando con el apoyo de nuestro equipo de tutores, y de hacer un periodo de estancias formativas presenciales donde aprender de la mano de los profesionales.
De esta forma, al tiempo que adquieres una base sólida de conocimientos en torno a la subluxación o el cuidado de la columna vertebral, al tiempo que repasas lo aprendido o completas tus conocimientos, puedes complementar tu perfil profesional con un periodo de prácticas formativas. ¿Te lo vas a perder? Solicita hoy mismo tu curso de Quiropráctica con prácticas de Delena Formación y aprovecha esta oportunidad.
Ver más

Más cursos relacionados de Medicina alternativa