¿Qué quieres aprender?

SERVICIO PARA EL CONTROL DE PLAGAS (Temario Ajustado a Certificado de ...

SERVICIO PARA EL CONTROL DE PLAGAS (Temario Ajustado a Certificado de Profesionalidad. SEAG0110)

Vive Formacion

Curso semipresencial

Alicante y 2 más


1001-2000 €

Este curso se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad SEAG0110 Servicios para el Control de Plagas certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias para preparar, transportar y aplicar medios y productos destinados al control de plagas en condiciones de salud y seguridad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alicante
Barcelona
Vigo

Requisitos

Mirar en 'Más detalles'

Temario completo de este curso

MF1. PREPARACIÓN DE PRODUCTOS BIOCIDAS Y FITOSANITARIOS: UF1. Identificación de los productos y medios empleados para el control de plagas.
UF2. Preparación, transporte y almacenamiento de biocidas y productos fitosanitarios. MF2. APLICACIÓN DE MEDIOS Y PRODUCTOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS: UF1. Caracterización y control la plagas en áreas edificadas y ajardinadas.
UF2. Aplicación de productos biocidas y fitosanitarios. MF3. SEGURIDAD Y SALUD: UD1. Legislación aplicable en materia de seguridad y salud.
UD2. Identificación de los riesgos asociados a la actividad.
UD3. Aplicación de medidas preventivas y de protección.
Ver más