¿Qué quieres aprender?

Curso superior de DJ y producción musical

Curso superior de DJ y producción musical

MasterD Escuelas Profesionales

Curso semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Objetivos

Tutelado por DJ's expertos en el sector, con este curso de DJ, MasterD permite a sus alumnos evolucionar en el ámbito musical. Este curso de DJ online cuenta con profesores con amplia experiencia como DJ, clases en directo, vídeo tutoriales y seminarios presenciales que ofrecen una formación mucho más completa a todo aquel interesado en llegar a ser DJ profesional. El trabajo de DJ es ampliamente valorado. En el tiempo que dura el curso, cada alumno construirá su sesión, utilizando su propia música y sus propios criterios para después enseñarla al resto de alumnos.

Temario completo de este curso

Para tu formación contamos con profesionales como Javier Aznar, Deejayólogo experto en Pioneer DJ Docente desde 2003, experto en Pioneer DJ, Mashuping en vivo o editados, mezcla armónica avanzada, mezclas artísticas con hasta 4 deks. Acróbata musical y Showman.

DJ profesional con más de 25 años de experiencia. Polivalente e incombustible. Conocido como: Javi Aznar (HardTrance & HardHouse), Anshar (Hardstyle), Louis Fox (EDM), Pinhead (Hardcore), entre muchos otros. Actualmente, como DJ y productor, está en su etapa más madura, profundizando en el Underground como Luis de Vera. Siempre en activo y completamente actualizado en todas las tendencias y disciplinas que se dan en las cabinas de dj profesionales.

Ver más