¿Qué quieres aprender?

Curso superior de personal trainer y fitness

Curso superior de personal trainer y fitness

MasterD Escuelas Profesionales - Sanidad

Curso semipresencial

Alcalá De Henares (Madrid) y 33 más


Precio a consultar

¿Estás buscando un camino profesional emocionante y gratificante en el mundo del fitness? Entonces, comienza con el Curso superior de personal trainer y fitness que te ofrece el portal Lectiva.com, proporcionándote los conocimientos y habilidades necesarios para convertirte en un entrenador personal altamente cualificado y exitoso. Es un programa desarrollado por MasterD Escuelas Profesionales – Sanidad, con una modalidad de estudio online para que puedas realizarlo desde tu hogar o donde te encuentres.

Los profesionales altamente capacitados y experimentados te guían a través de un programa completo que incluye temas como anatomía y fisiología, entrenamiento personalizado, nutrición y dietética. Te brindan toda la información necesaria sobre la gestión de equipos y mucho más, además de obtener la experiencia práctica a través de prácticas profesionales y acceso a instalaciones de última generación para llevar a cabo tus entrenamientos y clases.

Por otro lado, el centro te proporciona un tutor personal para que puedas solucionar todas las dudas y poder obtener una exitosa capacitación.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un entrenador personal exitoso y altamente capacitado. Solicita más detalles de personal trainer y fitness, haciendo clic en el botón de “Pide información” que encontrarás en esta página de Lectiva.com, completa las casillas con tus datos de contacto para que un asesor se comunique contigo y te brinde toda la información necesaria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alcalá De Henares
Almería
Burgos
Córdoba
Ver más

Objetivos

Conoce la metodología de trabajo de un Entrenador Personal: Desde la entrevista cero hasta la consecución de los objetivos. Desde la elaboración de guiones para hacer las entrevistas, test teóricos y prácticos, hasta el análisis de los datos obtenidos. Actividades propias de una Sala de Entrenamiento Polivalente. Instruir y dirigir actividades de acondicionamiento físico con equipamiento y materiales propios de una SEP. Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia. Elaboración de planes de entrenamiento específicos y asesoramiento nutricional a tus clientes. En definitiva, ¡nuestro objetivo es que seas el guía de tu cliente y que le ayudes a conseguir sus objetivos de forma saludable!

Temario completo de este curso

Módulo 1. Valoración de las capacidades físicas.


Módulo 2. Programar las actividades propias de una Sala de Entrenamiento Polivalente (SEP), atendiendo a criterios de promoción de la salud y el bienestar del usuario.
Módulo 3. Instruir y dirigir actividades de acondicionamiento físico con equipamientos y materiales propios de Salas de Entrenamiento Polivalente (SEP).
Módulo 4. Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia.
Módulo 5. Nutrición, análisis de las capacidades físicas y programación de entrenamientos personales.
Ver más