¿Qué quieres aprender?

Taller de Química Forense

Taller de Química Forense

INSTITUTO COLBERT

Curso semipresencial

Córdoba (Argentina)


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

Cursos de capacitacion laboral, de caracter privado, sin puntaje docente, sin matricula (la misma se obtienen en carreras universitarias) , dictados por profesionales en el area, validos para acreditar idoneidad en entidades publicas y privadas a nivel nacional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Córdoba

A quién va dirigido

Capacitación profesional que mejora tu performance en el mercado laboral. Validos para acreditar idoneidad en entes públicos y privados a nivel nacional,

Requisitos

Con o sin secundario completo, son cursos privados de capacitación laboral, sin limite de edad, desde 16 años en adelante, dni, Completar ficha de inscripción

Temario completo de este curso

Bolsa de Trabajo
Al finalizar el curso se agrega a los alumnos a una pagina de busqueda laboral, similar al linekin, para que los alumnos puedan cargar sus datos y actualizarlos permanentemente.
Destinatarios
Estudiantes, profesionales y aspirantes de la criminalística y criminología, Peritos judiciales,Miembros del poder judicial,Abogados penalistas, Fiscales, Estudiantes y profesionales médicos, Técnicos en escena del crimen, Policías y cadetes, Militares, Gendarmes, Prefectura, Soldados, Profesionales y estudiantes de Psicología, , Policía federal, público en general.
Ver más