¿Qué quieres aprender?

Curso de tatuajes y curso higiénico sanitario + Kit de tatuador

Curso de tatuajes y curso higiénico sanitario + Kit de tatuador

ESCUELA EL GREMIO

Curso semipresencial

Barcelona y 51 más

Descuento Lectiva
2.880 € 1.040

Lectiva y la Escuela el Gremio te presentan esta doble formación, el Curso de Tatuajes + Curso Higiénico Sanitario + Kit de Tatuador, con prácticas garantizadas, que es ideal para todas aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente al mundo del tatuaje.

Durante el plan de estudios de este curso estudiarás, primeramente, el protocolo de actuación que se debe seguir para hacer un tatuaje en un entorno de seguridad e higiene. Seguidamente te enfocarás en los equipos, los aparatos, los productos y los materiales que se necesitan para tatuar; estudiarás tamién la morfología del cuerpo humano, las particularidades de la piel, la cicatrización y regeneración de un tatuaje. También estudiarás la teoria del color y cómo afecta al los tatuajes. Si finalizas esta formación con éxito, podrás dedicarte a tatuar de manera profesional.

Si quieres obtener más información sobre este curso, ponte en contacto con Lectiva y responderemos a todas tus preguntas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Bilbao
Burgos
Córdoba
Ver más

Objetivos

A lo largo de la formación, el alumno estudiará los orígenes del arte del tatuaje y los estilos de tatuaje que existen hoy en día. También se familiarizará con los instrumentos y herramientas que se utilizan para tatuar, como la máquina de tatuar y las agujas y tintas para tatuajes. Asimismo, aprenderá el protocolo de actuación para garantizar la seguridad e higiene en la realización de un tatuaje profesional. Con este curso de tatuador, el alumno también estudiará la morfología de la piel y las zonas a tatuar, conociendo el proceso de cicatrización y regeneración de un tattoo. El temario también profundizará en la teoría del color y su aplicación en los tatuajes profesionales, así como las técnicas de diseño y dibujo, tipo de trazados y efectos de movimiento. Por tanto, con este curso de tatuajes online aprenderá a crear efectos de sombra y relleno en un tatuaje profesional, ya sea en blanco y negro o en color. Todo ello podrá ponerlo en práctica a través del kit tatuaje que recibirá en su domicilio. Este incluye distintos materiales, como tintas para tatuar, máquinas para tatuar, piel sintética, etc. Para terminar de convertirse en un profesional del sector del tatuaje, este el estudiante adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias sobre el trato con el cliente. También aprenderá la normativa autonómica vigente para saber cómo montar un estudio de tatuajes.

A quién va dirigido

El doble Curso de Tatuajes + Curso Higiénico Sanitario + Kit de Tatuador va dirigido a todas aquellas personas que quieran convertirse en tatuadores profesionales.

Requisitos

No es necesario ningún requisito previo.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 1. Seguridad e higiene en los procesos de tatuaje.
Unidad didáctica 2. Equipos, aparatos, productos y materiales.
Unidad didáctica 3. Productos para tatuaje.
Unidad didáctica 4. Estudio y asesoramiento del cliente.
Unidad didáctica 5. Morfología de las zonas a tatua
unidad didáctica 6. Documentación técnica, legal y comercial: información del cliente.
unidad didáctica 7. Técnicas de dibujo aplicadas al tatuaje.
Unidad didáctica 8. La teoría del color y su aplicación al tatuaje: color luz y color pigmento.
unidad didáctica 9. Parámetros de la técnica de tatuaje.
Unidad didáctica 10. Técnicas de aplicación del tatuaje.
Anexo 1. Condiciones generales que ha de tener los lugares de trabajo.
anexo 2. Cosméticos.

Ver más