¿Qué quieres aprender?

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

TOP aul@

Ciclo formativo semipresencial

Barcelona y 1 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Rubí

Requisitos

Tienen acceso al ciclo las personas que cumplen alguno de los requisitos siguientes: Tener el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) Tener el título de Técnico/a o de Técnico/a Auxiliar. (FP1) Módulos obligatorios de un programa de cualificación profesional inicial (PQPI) Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP) O bien tener un máximo de dos materias pendientes en el conjunto de estos dos Tener el título de Haber superado la prueba de acceso la universidad para mayores de 25 años.

Temario completo de este curso

Al finalizar el ciclo, serás capaz de:
  • Preparar todos los materiales y procesar toda la información necesaria de una consulta o unidad de hospitalización en sus diferentes áreas médico-quirúrgicas, que estarán dentro de tus competencias profesionales.
  • Prestar todos aquellos cuidados auxiliares de enfermería al paciente/cliente/usuario de tu servicio/unidad.
  • Mantener las condiciones higiénico-sanitarias del entorno del paciente y del material/instrumental sanitario utilizado en las distintas consultas/unidades/servicios.
  • Prestar, dentro de tus competencias, los cuidados psíquicos y técnicas necesarias, así como la educación para la salud al paciente/cliente, y colaborar en el apoyo psicológico y educativo integral.
  • Realizar todas las tareas y competencias propias del auxiliar en una clínica dental.
  • Tener las capacidades y competencias básicas y claves marcadas en el currículo formativo.
Ver más