¿Qué quieres aprender?

Vigilancia en eventos deportivos

Vigilancia en eventos deportivos

ACADEMIA BULL

Curso semipresencial

Mataró (Barcelona) y 2 más


120

Duración : 2 Días

Es esencial la especialización en servicios de vigilancia en eventos deportivos para obtener una formación actualizada y completa, que permita desempeñar todas las funciones con la máxima eficacia y profesionalidad que exige este espacio. En Academia Bull te ofrecemos un curso teórico - práctico para que realices prácticas reales en un estadio de futbol ¡Solicita más información!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Mataró
Girona
Eivissa

Objetivos

Este programa está enfocado en preparar al vigilante de seguridad para manejar situaciones en las que están implicadas grandes masas de personas y una alta concurrencia de las mismas. Con este curso obtendrá una formación actualizada y completa que permita desempeñar todas las funciones con la máxima eficacia.

A quién va dirigido

La formación va dirigida a los vigilantes de seguridad o aspirantes que quieran aumentar sus posibilidades de encontrar empleo con mayor facilidad, escoger el sector que más les guste, abrirse a nuevas salidas profesionales, mejorar el desarrollo profesional, obtener pluses salariales y P. Los vigilantes de seguridad que quieran trabajar en centros comerciales, deberán realizar obligatoriamente el curso de especialización específico.

Requisitos

Ser mayor de edad. Tener la nacionalidad o tarjeta comunitaria. Graduado escolar, de técnico u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores. Disponer la T.I.P de Vigilante de Seguridad o estar en proceso de obtención. Poseer el diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de Seguridad Privada. No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen.

Temario completo de este curso

Tema 1. Normativa reguladora de eventos deportivos y espectáculos públicos.
Legislación sobre planes de autoprotección y emergencias.
Legislación en prevención de riesgos laborales.
Tema 2. La seguridad en eventos deportivos.
Tema 3. El trabajo de seguridad en eventos deportivos y espectáculos públicos.
Tema 4. Concepto, características y tipos de masas.
Tema 5. Especial consideración a situaciones críticas
Tema 6. Actuaciones de especial consideración
Tema 7. Las habilidades sociales
Tema 8. Especial consideración a uniformidad, elementos de protección y defensa y armamento.
Tema 9. Técnicas de primeros auxilios.
Tema 12. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Ver más