¿Qué quieres aprender?

Vigilancia con perros

Vigilancia con perros

ACADEMIA BULL

Curso semipresencial

Eivissa (Islas Baleares) y 2 más


150

Duración : 2 Días

Los perros son los protagonistas de la seguridad privada en nuestro país, por eso te ofrecemos la mejor formación especializada y homologada para convertirte en guía canino profesional. Aprenderás todas las funciones requeridas para trabajar en los servicios con perros, acompañado con instructores especializados en preparación canina. ¡Solicita más información!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Eivissa
Girona
Mataró

Objetivos

Este programa está enfocado en formar y facilitar al vigilante de seguridad la preparación necesaria en todos los aspectos relativos al tratamiento operativo de los servicios de vigilancia con perros de acuerdo con la resolución del 12711/2012 de la secretaría de Estado de Seguridad.

A quién va dirigido

La formación va dirigida a los vigilantes de seguridad o aspirantes que quieran aumentar sus posibilidades de encontrar empleo con mayor facilidad, escoger el sector que más les guste, abrirse a nuevas salidas profesionales, mejorar el desarrollo profesional y obtener pluses salariales. Los vigilantes de seguridad que quieran trabajar en servicios de vigilancia con perros, deberán realizar obligatoriamente el curso de especialización específico.

Requisitos

Ser mayor de edad. Tener la nacionalidad o tarjeta comunitaria. Graduado escolar, de técnico u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores. Disponer la T.I.P de Vigilante de Seguridad o estar en proceso de obtención. Poseer el diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de Seguridad Privada. No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen.

Temario completo de este curso

Tema 1. El perro
Tema 2. El adiestramiento
Tema 3. El guía canino o adiestrador
Tema 4. Reglas básicas del adiestramiento
Tema 5. El perro de defensa y seguridad.
Tema 6. El perro de búsqueda y detección de sustancias explosivas
Tema 7. Cuidados básicos
Tema 8. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Tema 9. Prácticas reales con unidad canina para poner en práctica lo aprendido a lo largo del curso.
Ver más