¿Qué quieres aprender?

Vigilancia en polígonos, urbanizaciones, transportes públicos y espacios públicos

Vigilancia en polígonos, urbanizaciones, transportes públicos y espacios públicos

ACADEMIA BULL

Curso semipresencial

Eivissa (Islas Baleares) y 2 más


120

Duración : 2 Días

Con el aumento de los robos y ocupaciones de espacios privados ha aumentado la demanda laboral para el personal especializado en vigilancia de polígonos industriales y urbanizaciones delimitadas, por lo que obtener el curso específico de polígonos, urbanizaciones, transportes públicos y espacios públicos le abrirá las puertas a cualquier empresa de seguridad privada. En Academia Bull te proporcionaremos una visión profesional y práctica del puesto de trabajo con situaciones reales para convertirte en un profesional. ¡Solicita más información!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Mataró
Girona
Eivissa

Objetivos

El objetivo de este programar es capacitar al vigilante de seguridad, a través de los procedimientos de actuación específicos que se enseñan en el curso, que aprenda a resolver de forma eficaz a través de una gestión profesional cualquier incidencia que pueda acontecer en servicios en urbanizaciones, polígonos y transportes públicos.

A quién va dirigido

La formación va dirigida a los vigilantes de seguridad o aspirantes que quieran aumentar sus posibilidades de encontrar empleo con mayor facilidad, escoger el sector que más les guste, abrirse a nuevas salidas profesionales, mejorar el desarrollo profesional y obtener pluses salariales. Los vigilantes de seguridad que quieran trabajar en servicios de vigilancia en urbanizaciones, polígonos, transportes públicos y espacios públicos, deberán realizar obligatoriamente el curso de especialización específico.

Requisitos

Ser mayor de edad. Tener la nacionalidad o tarjeta comunitaria. Graduado escolar, de técnico u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores. Disponer la T.I.P de Vigilante de Seguridad o estar en proceso de obtención. Poseer el diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de Seguridad Privada. No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen.

Temario completo de este curso

Tema 1. Características propias de estos entornos
Tema 2. Técnicas de comunicación interpersonal.
Tema 3. Intervención de los vigilantes de seguridad
Tema 4. La patrulla y la vigilancia móvil.
Tema 5. Identificación de personas.
Tema 6. La detención.
Tema 7. Procedimientos de actuación.
Tema 8. Comunicación con FF y CC de Seguridad.
Tema 9. Prevención de riesgos laborales.
Tema 10. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Ver más