Mantenimiento De Redes Eléctricas Subterráneas De Alta Tensión

ERANTIS
Precio

Gratis

Efectuar el mantenimiento predictivo y preventivo de una instalación de red eléctrica subterránea de alta tensión, a partir de la documentación técnica y siguiendo los procedimientos establecidos, en condiciones de calidad y seguridad.

Impartición

Curso subvencionado a distancia

Sedes

Madrid

Temario completo de este curso

Mantenimiento predictivo en instalaciones subterráneas de alta tensión

Criterios de revisión. Frecuencia. Elementos de la red subterránea (seccionadores, fusibles, terminales, etc.). Identificación de puntos calientes. Herramientas y equipos y medios técnicos auxiliares (de medición, de observación, etc.). Soporte documental. Tabla de puntos de revisión. Equipos de seguridad.

Mantenimiento preventivo en instalaciones subterráneas de alta tensión

Sustitución de elementos (seccionadores, terminales, etc.). Frecuencia.Procedimientos. Soporte documental.Herramientas y equipos y medios técnicos auxiliares.Equipos de seguridad.

Mantenimiento correctivo en instalaciones subterráneas de alta tensión

Averías típicas en las líneas subterráneas de alta tensión (pérdidas de aislamiento, tierras, etc.). Técnicas de diagnóstico. Equipos y herramientas.Procedimiento de localización de averías.Sustitución o reparación de elementos. Comprobaciones.Equipos de seguridad.

Descargo y restablecimiento de tensión en líneas subterráneas

Procedimiento de descargo. Autorizaciones. Servicio alternativo. Maniobras a realizar.Normas de la compañía suministradora.Comprobación de ausencia de tensión. Métodos herramientas y equipos. Señalización zona de trabajo. Puestas a tierra fijas y portátiles. Restablecimiento de tensión. Comprobaciones y medidas previas.Autorizaciones. Soporte documental.Normas y equipos de seguridad.

Ver más